Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



miércoles, abril 02, 2008

Regocijo de otoño

Como cada mañana, el sueño se apodera de mi cuerpo, sin embargo, mi reacción de hoy ha sido distinta, tanto que tengo que asumir de una buena ves que ha llegado el otoño y nada puedo hacer con el imponderable frío que vino a despertarme al alba de una noche llena de trabajo, ansiedades y proyectos.

Estoy cansada de un año de trabajo, añoro la patagonía argentina con las truchas del río azul, la avenida Corrientes con los teatros... los colores de San Pedro!!!! Añoro tomar mi mochila y partir llena de mapas a algún desconocido lugar una ves más.
Frente a esto, tengo una vida sobrecargada de horas mandando mails, saliendo de reuniones con la agenda llena de notas, "pendientes" y horas esperando para las clases de francés y el yoga.

Rodeada de ilusiones de miles de personas que esperan que tomemos decisiones para ayudar, de alguna manera, a que su vida cambie.

Ha llegado el otoño señores!!!

Hoy está la vida cargada de tantas cosas, que quisera tener un par de días extras cada semana para dedicarme al proyecto que tengo en pañales, a leer todos los libros que tengo a medio empezar y llenar de una buena ves los formularios de futuro que me gritan y me espantan como los abismos... Volar de nuevo, a otras playas.







 
posted by Victoria Lantter at 4:37 p. m., |

5 Comments:

Y...no se me queje de los mails que después viene la tropa y la agarra a cachuchazos compañera, jeje...

Pero bue...he aprendido a disfrutar el encanto de cada estación sin querer siempre salir arrancando.
Al fin es lo más sano, soñar pero seguir estando...y disfrutar esa estadía.

Te quiero mucho flaca, todo va a andar regio mon ami...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gil anterior fui yo, meti el dedo dos veces y la cosa salió por partida doble, jiji
jajajajaja, si, uno parece que le falta tiempo...animo amiga, me encantaron tus fotos del slide...
a la vida, así de simple.. lánzate a la vida, déjate de remilgos, sustos, excusas...
A LA VIDAAAAAAAAAAAAA que es sólo estaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!