Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



lunes, marzo 17, 2008

La Tarea pendiente


Hace semanas que la Marcelita M. me dejó este meme y yo, niña ingrata llena de otras preocupaciones mundanas, no lo había hecho. Sin embargo, hoy mientras recorría mi hora diaria de transantiago, ví la luz.

Las reglas son:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario donde nos invitaron a jugar.


Mis deseos antes de morir son:

1. Escribir a lo menos 1 libro, con las miles de historias que tengo guardadas en cuadernos desde que aprendí a escribir bonito.

2. Volver a tener una cama grande, blanca, suave (que no suene, jajaja) en una pieza clara, con calas en otoño y tulipanes en primavera.

3. Ver a mi madre dejar de ser una niña y convertirse en mi mejor amiga, llena de ganas de vivir la vida feliz, sin culpas, sin rencores y sin preocupaciones que no valgan la pena.

4. Titularme de una universidad francesa y recorrer países buscando sueños.

5. Encontrar un hombre lindo a quien poder llenarlo de besos, con quien emprender los viajes y sentir su olor cada mañana.

6. Llevar a cabo mi proyecto... con amigos y primos... el sueño de potenciar mi cuna con nuevos aires para el futuro.

7. Hablar no sólo 2 idiomas, sino 4 ó 5 de aquí a 10 años.

8. Ver a mi familia feliz, tranquila y con la capacidad de reflexionar en torno a lo que realmente importa, buscando la alegría en cada momento.

Bueno, que así sea!!!

Ahora, mis convocados son:
1. Nadiezhda (obvio)
2. Siempre el sur

3. Tukota

4. Vladi

5. davicielago

6. Ale

7. Negrita

8. Beka
 
posted by Victoria Lantter at 8:14 p. m., |

14 Comments:

Veo que algunas ya lo hiceron.
Bueno, es tarde, mañana convoco al resto.
Prometo hacer la tarea esta semana!!!... hay q pensarla, hay muchas cosas q quiero hacer o mejor dicho q me gustaria... pero tengo q escribir las realmente posibles de hacer...

Mmm

besos
Beka
  At marzo 18, 2008 Anonymous Anónimo said:
Haré la tarea a lo largo de hoy sin falta Victoria. Ya tengo algunas cosas en mente..Gracias por incluirme en este post. Besos de loki vinodelfin.
Uff, hice un ensayo en un comentario a Barbaraza. Pero ya voy a hacer el mio a conciencia.
Veremos qué sale, son más de ocho las cosas que quiero hacer antes de estirar la pata
eres seca vivi...me encanta que cada uno de tus sueños estoy segura que los puedes realizar...francia te espera =)
bucha amigui, yo ya lo hice
pero no importa, hare el de las 8 cosas que jamas hare antes de morir...
jajajajajajajaja
bucha amigui, yo ya lo hice
pero no importa, hare el de las 8 cosas que jamas hare antes de morir...
jajajajajajajaja
Pero querida... todos tus deseos indican que debes viajar pronto, fijate bien en cada uno de ellos y veras que solo en Francia se conseguiran tus sueños... y con ellos los nuestros..

Y espero un mensajito desde alla, con las mismas palabras claves que logran hacernos gritar de felicidad ajena :P

besos.
Que bien!!! Los que ya lo hicieron, bue, la cosa es reflexionar, los que aún no, vayan pensando y les digo que es un muy buen ejercicio.

Vero: Ejalé!!! De allá me saldrá mas caro, pero evidente que siempre estaré pensando en "Chile" jajaja
VIVI...

definitivo....ándate a Francia!
Tu deseo N°4...así mismito te imagino yo.

Haré mi tarea el fin de semana. Será interesante esa reflexión.

Abrazos
Viviiiii, hace rato que no hablamos, sé que andas ocupadita, pero igual te dejo todo mi cariño, esperando que estos 8 deseos se realicen y se multipliquen por 8 millones de sueños cumplidos...

Un beso

Carla
Todo me huele a que será cumplido...todo, todito...y con creces.

Un gran beso loca querida.
aún espero el post de :
"mon amie, bon voyage" (así verdad?)
Se me olvidó decir ese día: "Feliz cumpleaños flaquita linda preciosa de mis ojos"!!! la iquiqueña más linda que he visto crecer en estos 13 años.

Eso, para nunca más olvidar saludarte en esta vida virtual que llena de emciones mi vida.