Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



viernes, febrero 01, 2008


Que los ángeles te traigan,

de vuelta a este camino...

de regreso a casa,

de retorno al nido.

Si estás ahí, escucha este susurro

es momento de consechar las cepas

que los frutos están maduros,

las flores brillan risueñas.
 
posted by Victoria Lantter at 9:05 p. m., |

6 Comments:

  At febrero 04, 2008 Anonymous Anónimo said:
la vuelta siempre tiene algo de especial. Recoges muchos frutos, muchas experiencias a lo largo del camino. Hay quien no desea volver a las raíces. Yo creo que las raíces siempre ls llevamos dentro. Y eso nos hace mejorar si lo deseamos. Divagar nunca está de más, al menos en mi vida, es una parte importante y sigo andando hacia el fuego que me provoca la vida..besosssss
regresar al nido.. ya ves..

un beso
Regresar a casa, ese camino no se debe olvidar...

Saludos

Chau
Volver, una y otra ves.
Volver, esperar que vuelvan, volver juntos...
¿Cómo se hace para reencontrar el camino cuando las huellas se han borrado?
tome mis lapices de tinta, mi block de dibujar
mis lapices de minas
mi goma de borrar,
sere hija del futuro
y de una estrella fugaz
tomare miles de rumbos
luego regresare a mi hogar...
un verso antiguisimo...snif
Uno se puede ir pero siempre vamos a regresar si queda la puerta abierta ¿cierto?

Muchos cariños