Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



martes, febrero 26, 2008

Han sido unos días felices, llenos de vida y adrenalina, de música y rock and roll, pero sobre todo, de hablar y hablar, de volver a vivir la vida en cada historia recreada para sanar dolores, recordar alegrías y reparar errores en el imaginario de las oxitocinas (la hormona que segrega la mujer, que tiene la característica de dar mayor capacidad de aguante al dolor, de reponerse de hechos trágicos y soportar ……) y que se potencia en conjunto con los congéneres femeninos (me sanaron hasta los 20 años, me falta un par de dosis para completar de sanar todos mis años).

La vida me trajo una bofetada al miedo en una falda victoriana, llena de carcajadas y canciones… y mango sour, y piña colada, y fanshop… etc. (esos son detalles). Me devolvió esa energía de 15 años de dormir poco y tener la agenda llena cada hora del día (y dormir a penas para volver a salir a otra nueva junta).

Hacia tanto tiempo que no me sentía así… COPADA, llena, satisfecha, cansada y plena de tanto y de todo.

Me faltaron días (pero me sobra el sueño, muestra de que los años no pasan en vano) para seguir de farras, para terminar de afinar los detalles del siguiente encuentro, de llorar otro poco, para cantar y comer como si nunca más pudiera mascar bocado.

Me faltan las horas del día para pensar, para planificar los detalles del resto de mi vida, que hoy, un poquito más que ayer, se aclara como la aurora, que aún en la niebla, surge cada mañana sin permiso de nadie.

Y cuando salgo al balcón, cada noche a respirar la brisa del último aliento, siento las carcajadas y el olor a los fideos con vienesas (integrales y tan importantes para mi, como bien sabrán mis amigas) y las frases como: “El ala liberal puede hacer lo que quiera”, “Felizmente separada”, “Toy raja pero vamos” “Usté tranquila…” “Quiero uno como esos…”

Esas “sabias” reflexiones se mezclan con tantos recuerdos, con tantas conclusiones de otros tiempos, con aprendizajes de otras épocas.

Y me quedo quieta, quietecita para que no se me vaya la magia y me cubra de recuerdos que nada tienen ya que hacer conmigo, que se han diluido como agua que cae en el más árido de los desiertos.

Y me quedo quieta, como estatua de sal esperando que toda esta energía se concentre hasta explotar con los brazos llenos de abrazos ….

Hasta otra nueva fiesta, hasta mañana, hasta más ratito, hasta media hora, hasta, hasta….. yaaaaaa…… déjenme dormir, necesito 1 segundo de soledad!!!!!!!
 
posted by Victoria Lantter at 6:31 p. m., |

11 Comments:

snifff
Que nostalgia, una nostalgia de apenas unas horas amiga!
Increíble cómo nos hemos afiatado y querido tanto...
Yo las extraño!!
Gracias por tus atenciones y tu sonrisa amable y dulce siempre...
Eres un sol!

Carola

pd: el cuadro es pa mi ya?
Gaia, puta eris seca, wena la zamarrea de la elisa, se valiente se valiente, tu sabes que desde aca te vamos a estar apoyando, haciendo bingos, mandandote donde amigos pa que te vayas a cagar pa francia, es tu sueño siguelo...como dijo la eliza, o viviz...weno tu post, me encanto, nos debes esas fotos nocturnas...
Que suerte tienes de juntarte con tus amigas, yo que estoy tan lejos espero algún día conocerlas a cada una de ustedes.
Un abrazo.
Amigas del alma… de esas que no se buscan, no se eligen, no se cambian, amigas que estamos aquí detrás de tú pantalla para apoyarte, acayuyarte y darte el empujoncito que necesitas y que tanto te falta.
Aunque no lo creas, no estás sola en la aventura, nunca más estarás sola en nada, sólo vasta un grito y estarás rodeada de yeguas que saturaran tú agenda de carretes, de conversaciones, de risa, de abrazos cariñosos y despues del carrete comeremos de tus ricos fideos integrales con vienesa a las 7 de la mañana.
Y no te quejes que ya estas jodida, no te desharás de nosotras.

a francia los pasajes?
;)
y tu balcón ya no es imaginado para mí...
Tiene color, olor y luna...
y cuando escribas a la hora del níspero sabré que estai ahí...con la cara llena de risa adolescente...

y te vai...sí o sí...no tenís nada más que hacer aquí...

y te fuiste...y te añoraremos y te extrañaremos...

pero debes marcharte porque debes vivir por nosotras...porque tu vida es la nuestra y debes llenar tus ojos de balcones en países desconocidos y contarnos y nosotras, entonces, sonreíremos a través de tus ojos...

Vete ya !!!!

Marce
Y bueno, usté ya sabe lo que pienso!! hay que puro irse y si no es lo que esperaba se devuelve, total lo comido y lo bailado...
Mejor hacerla que no hacerla.
Y mientras... a gozar!!!!!!!!!!!!!
Te dejé un Meme por hacer en mi Blozzz

Besotes
Amigas mías me enamoré!!!
jajajaaaaa

Gracias, y no más decirles que sus palabras son como la voz en el fondo de mi alma que me empuja hacia mis sueños.
Hoy dí el primer paso, ya estoy más cerca.
supongo que no tengo nada que hecer en este post...pero venia a saludarte...y lo hago con el permiso de todas...

un beso y un abrazo
vive la france!!!!!!!!!!!!

ándate por diosssssssssssssss!!!!!!

(pero pasa por Barcelona antes)

un besazo
Nos vemos en mi despedida JAJAJAJAAA)
Pucha que la pasamos bien, aun no me repongo jajaja.
Inolvidable nuestras obras de arte, aunque admito que me dejaste helada con tus hojas de otoño, entera seca.. te pasaste.

Y ahi vamos por la segunda patita, nos vimos en la despedida.

Besos.