Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



jueves, enero 24, 2008
EGOS MASCULINOS

EGOS DE INEPTOS

EGOS DE INSENSATOS

EGOS DE POBRES DIABLOS
Hoy ha sido un día duro, cuando sientes que las cosas siempre pueden ser peores, cuando miras al frente y te das cuenta que la vida a veces no es justa, con uno mismo y con el propio destino.
Cuando me doy cuenta de como el rol cambia a las personas que no están preparadas para asumir ciertas actividades, cuando ocupan la humillación como el arma para aplacar la propia bajeza.
Cuando hay que morderce para no decir un par de verdades, cuando es mejor esperar impávida la segunda bofetada, cuando el colon se te va irritando con cada nueva estupidez y la cabeza comienza a llenarse de nudos hasta llegar a un intenso dolor.
Hoy las energias estaban tan mal alineadas, que de camino a mi casa (cerca de las 22.00 horas) rompieron el vidrio trasero del transantiago en que venía, es más, rompieron 4 a la ves.
Los olores, los ruidos, la gente, el paisaje... Todo me colapsó hoy!!!
"Santiago no has querido ser el cerro, y tú nunca has conocido el mar"

Paso a paso (camino a mi casa con mi compu a cuestas) me dí cuenta, que hoy necesito salir de aquí, irme tan lejos donde nadie ni nada me pueda alcanzar, desconectada de todo el mundo y la estupidez humana, tan lejos que incluso siento que debo cruzar alguna frontera.


Como añoro El Bolsón y su paisaje de ensueño!!!



... Mañana mismo buscaré mi destino, los mapas, los precios y el acompañante.


Por hoy no doy más, no quiero más.


 
posted by Victoria Lantter at 8:34 p. m., |

6 Comments:

Amiga, a pesar que ya han pasado tres dias desde que escribiste este post, sé que el paseo de hoy te hará reencntarte con la otra flora y fauna que nos rodea, la que no puede ser estúpida, gracias al cielo...

Fuerte, Vivi, leerte asi... tan asqueada... pero al msmo tiempo tan válido...

Un abrazo y cuidado con qudarse en el p...
pucha gaia, por que habran dia que u na se levanta asi? un consejo cuando tu dia vaya mal...recuestate en el piso y "levantate con el pie derecho" te cambia todo el switch...es chistoso...pero siempre me funciona...ivan dice que estoy loca, pero eso lo se hace mas de 15 años! Ñe
Chuta me acordé de mi ex jefecito... Ese tipo de lucha si que es dia a dia..
Ojalá recuperes fuerzas en tu salida.
Cariños.
Ya pasó, ya pasó... el paseo me hizo fantástico... me reí en cada momento.
Marsu, por ahí va la cosa (pero ni siquiera es mi jefe... es esa pobre gente que no ha aprendido a ganarse el respeto ni a trabajar para conseguirlo).

Un nuevo día.
qué bueno que el paseo funcionó...
creo que todos necesitamos paseos...
besazoss
Amiga y yo donde estaba que no te ofrecí consuelo y un hombro para descansar y descargar tus rabias?
Yo se que santiago a veces es asqueroso, la gente, el aire, el smog, el calor, el transantiago y mil, mil cosas más, pero paciencia que siempre sale el sol y si no sale te lo dibujamos.
Un abrazo