Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



domingo, enero 20, 2008
Reporte desde mi núcleo de vida




Son las 01.33 de la madrugada, un día domingo lleno de idas y venidas, lleno de comida casera y carreras de casa en casa y noticias a medio terminar.

Es muy tarde, y como muchas noches, heme aquí leyendo mails para enterarme de las novedades de las hadas repartidas por todas parte, de las tristes, la alegres, las que andan viajando, las que están en casa... las que vienen y van como almas libres.

Estoy a estas alturas de una noche fresca y limpia, dejando las palabras estampadas para re-animar mis vertebras completas con las sonrisas de las niñas, que llenan esta vida mía de colores y sabores de hogar.

No soy madre pero lo he sido tantas veces, he estado viendo como crecen tantas guaguas que casi como que siento que lo que van siendo también es parte de mí misma.

Ayer fue su cumpleaños y el bautizo de la chica, ese enano que anda por el mundo tan serio y mudo que casi ni parece que fuera tan chica por su gran independencia.

Una ves más la ocasión de reunir a la familia, la mesa llena de comida, llena de botellas, de alharaca por tanto "TODO", de juegos...

Como adoro las fiestas en mi casa, con mi familia y los invitados que siempre quedan asombrados de tanta abundancia.
Como adoro mi tesoro, ese espacio que a veces se revuelve por los machismos y las inmadureces (que también han logrado herirme de ves en cuando), pero que en su mayoría me llena de nuevas energías para seguir, para surgir, para salir victoriosa de cada nueva batalla.

Victoria !

Victoria !!

Victoria !!!

 
posted by Victoria Lantter at 8:36 p. m., |

3 Comments:

Me encanta leerte, feliz, tranquila y dichosa…. Saber que disfrutas de tú familia, de tus niños y de la vida entera.
Un abrazote fuerte, fuerte.
Que rico se pasa en esas juntaderas familiares, yo hace ratoooo que no tengo ninguna, pero me has dado artas ganas.... a ver si sorprendo a mi family con algo bien rico....

Muchos cariños
Vivi...linda la sobrinita-con-cotillón-de-la-Junta...

Linda tú que andai plena y feliz !!!

Buscando a la Victoria...siempre

Besotes y un pisquito sour, querida