Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



jueves, diciembre 27, 2007
Eternal Sunshine of the spotless mind
(eso estoy viendo en este minuto... me voy para concentrarme en el final)





Navidad


Hacía tantos años que no disfrutaba tanto una navidad, como una niña en medio de tanta gente... incluso hasta el viejito rojo me entregó un ragalo... siii, a mi!!!! jajajaa... Fue muy entretenido.

Mi familia, en su máximo esplendor, un árbol lleno de regalos, las luces, el colemono siempre tan acogedores para compartir las novedades de un año entero.




Mujeres Chilenas de 30 presenta

AWARS 2007: Le Chânte le Premiè"

Aquí, mi atrasado post sobre los premios de las Mujeres Chilenas de 30: Awards 2007 "Le Chante le premie" (será porque aprobé mi curso de francés que estas niñas tuvieron la magnífica e irónica idea del título???). Llevamos más de una semana con este jueguito, y ha sido todo un éxito, hemos estado el nuestro pick de visitas, aún cuando no he tenido tiempo de mirar con calma a todos los nominados (ni siquiera a los míos) las chicas me mantienen informada.


Los invito a todos a visitar la página: http://www.mujereschilenasde30.cl/ donde pueden votar por mí como el mejor diseño de blog (gracias a la Moon).















 
posted by Victoria Lantter at 6:14 p. m., |

9 Comments:

Feliz 2008 Vivi, espero que todos tus sueños se cumplan y que logres ser una persona muy feliz, espero que tu palabras precisas siempre te acompañen y sigan siendo esa linda mujer que conoci. Mucho amor para ti este año pero por sobre todo te deseo mucha pero mucha felicidad.

Feliz Año Nuevo.

Un Beso.
Muy Feliz año 2008 VIVI..que sea un nuevo año cargado de bendiciones, quepuedas cumplir tus sueños y anhelos hasta los mas cochinones! eres muy simpatica y fue un gusto haberte conocido

Cariños
Beka y Antonia
Gracias chicas. El año comenzó muy bien, lleno de emociones y en medio de buena compañía y mucha alegría.

Que la vida nos llene de bendiciones, a todos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivi, amiga espero que la vida te regale día a día sólo buenos momentos y espero ansiosa el momento de tener que acompañarte al aeropuerto y ser parte de la comitiva que te verá partir a cumplir tú sueño, eso pedí para ti este 2008.
TQM
yo tb quiero ir a dejarte al aeropuerto! wena lokilla me caes tan bien que encuentro obviop que el viejito te aya regalado algo tb!
feliz año nuevo!!!y que este año este lleno de minos ricos y portentosos! jajajaja
Hola Victoria, tienes nombre de triunfadora. Te comento que pasé por aquí para conocer tu blog y votar con propiedad. Que tengas éxito.
Feliz 2008 que siga tal como comenzó lleno de compañia, regalitos, familia....

¿Que se ha hecho?
Hola Vivi, creo que es primera vez que paso por tu blog y esta bellisimo. Por aca nos estaremos leyendo seguido.

Espero que visites nuestra humilde casita un dia de estos, te esperamos a tomar tecito, tenemos una tacita especial para ti con muchos terroncitos de amor y amistad.

Veronica
teacupclub@gmail.com