Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



lunes, diciembre 03, 2007


Mis regalos de navidad

He estado pensando, en este año que termina, en las vueltas y tropiezos de mi vida, en las penas (ligeras y más bien rápidas) y las alegrías (intensas) de este año, fin de ciclo para el mundo oriental.


He decidido hacer una lista de los regalos que quiero, al final le dejaré mi dirección para que cada uno de los convocados, los haga llegar.

1. Quiero ese CD de música orquestada de The Beatles, que compré una tarde en Falabella Iquique, con carátula verde.

2. Quiero una pastilla que me borre toditos los dolores del alma y me haga no añorar nada más.

3. Quiero la foto de mi curso 12 años después, todos juntos afuera del Colegio.

4. Quiero mi piedrita del cerro de Chuqui, al lado del Chilex.

5. Quiero la otra pluma, la negra que hace juego con la roja que me dieron alguna ves.

6. Quiero el último boleto de autobus que llevó a Noé de Bolivia a Perú.

7. Quiero mi galletón de quinoa, que venden en el negocio de la esquina en San Pedro.

8. Quiero arena de una playa de Atenas.

9. Quiero un calcetín de Lucas y una invitación para nuestra exposición de cuerpos pintados.

10. Quiero mi primer babero, para recordar que soy una niña y no me pesan en los hombros miles de culpas de otros.


11. Quiero un poema en francés, con dedicatoria y firma.


12. Quiero un labial rosadito con brillos para sonreir coquetamente.


13. Por último, quiero reservas en Air France, visa, pasaporte y credencial de estudiante.



Santa, si existes, espero que la noche de Navidad pueda tener estos presentes conmigo, te aseguro que he sido una buena chica, trabajé como nunca, fuí una buena amiga, tuve paciencia, fuí solidaria y perdoné a quienes sin querer (incluso queriéndo) me hicieron daño.


Doy gracias a Dios por la vida y mi familia (a pesar de todo), mis amigos y los buenos momentos.








 
posted by Victoria Lantter at 7:16 p. m., |

19 Comments:

No tengo dudas que llegaran esos regalos y muchos más, por que te los mereces todos, en especial dos: tú primer babero para que sigas siendo una niña, sin culpas y con ilusiones de una vida linda por delante y sobre todo ese de reserva en Air france, Visa, pasaporte y credencia de estudiante, aunque eso signifique que estés lejos y solo te tengamos por mail.
Te quiero mucho amiga.
Sin duda llegarán los regalos.
Sin duda te los mereces todos!!!!!

Además la buena vibra se pega y el Nono se fija en eso.

Si viaja por esas tierras avise ya??? jajajajajajajajaja y toma hartas fotos para compartirlas.

Un abrazo y que estes excelente pancora.
bueno todas esas cosas debes colocarlas en tu collage de sueños! y lo que mas dees para poder lograrlo lo colocas en el cofre, quye es un sobrecito o cajita!...recuerda que dentro del año te llegaran!
waa que lindo quedó tu post!
Conociéndote Vivi, no me cabe la menor duda de que cada uno de los deseos se irá cumpliendo.
Yo te deseo felicidad, larga vida y que sigamos asi de unidas, hasta el blog de las mujueres chilenas de 70.

TQM

Carola

pd: igual se te olvidó pedir un buen bloqueador solar.. merme!
Me comprometo a regalarte las piedritas de Chuqui y el galletón de Quinoa pero como aún no voy a viajar a San Peter tendras que ser paciente y esperar las vacaciones de verano...

Muchos cariños
Gracias Betita!!! que linda eres.
Feliz espero hasta el verano, feliz voy yo misma a buscarlo...jajajaa

Abrazos chicas, gracias por sus buenos deseos.
yo quiero la felicidad!!!!!!!!!!!
y unos cuántos billetes de avión a diversos destinos.. jejeje además de un tuco de billetotes €
jejeje
besotes
No te aseguro los pasajes Elisita, pero sí el regalito.
Nos vemos en febrero!!!
Hola Victoria, no encontré tu mail, por eso te escribo acá...

EN MCH30 ví que pedías sugerencias para 'Blogs de Fotografías'...

Has visto
http://fotomiradas.com/
es una web (tipo Blog), no sé si califica para el concurso, pero te la propongo porque es muy buena... tiene fotografías simplemente espectaculares.

Ojalá pueda entrar...
Que estés muy bien,

McRheiss.
Help!!!

¿qué hicieron el Jueves?

Senkiu!!

p.s.: si me respondes le pego un fonazo al papa noel pa que te regale lo que pedis, weno?
olix!!!
qe lindo mensaje ojala qe todo lo qe keras se aga realidad porke io esta navidad voi a tener el mejor regalo de pasar la navidad junto con ustedes pos en san piipe xau
olix!!!
qe lindo mensaje ojala qe todo lo qe keras se aga realidad porke io esta navidad voi a tener el mejor regalo de pasar la navidad junto con ustedes pos en san piipe xau
QUE LINDO TU POST VIVI!
DE SEGURO LLEGARAN VARIOS DE ESOS REGALOS... ESPERO QUE AUN LLEGUEN MAS PARA TI, POR EJEMPLO AMORRSSS, PAZ, TRANQUILIDAD, DINERO!!!, SUERTE EN EL AZAR (JAJAJA),
QUE TODAS LAS ESTRELLAS SE UNAN PARA HACER TUS SUEÑOS REALIDAD...
FELICIDADES POR QUE ERES UNA LINDA PERSONA QUE MERECE ESTO Y MAS...AHHH Y FELICIDADES POR LA NOMINACION EL BLOG ESTA HERMOSO!!
BESOS TALQUINOS
Hola Vivi paso a dejarte mis saludines y Feliz Navidad, mira que queda poquito.

Muchos cariños, abrazos.
saludos cariñosos!

que el soslticio te inunde de luz y permanezca habitándote para que recorras en claridad todos los caminos que aun faltan!!

te dejo un abrazo gentil...
Muy feliz Navidad para ti también Vivi, que te lleguen todos los regalitos que pediste!
Vengo a dejarle un saludo y un abrazo navideño!!!!, junto a cerati

Un abrazo gigante!!!!!
Querida Vivi:

Espero que hayas tenido una buena navidad, esta muy wena la foto q envíaste.

Un abrazote enorme, muchas bendiciones para tí.

Congratulation por la nominación ejaleeeeeee!


MOON
Querida, ya tengo la piedrita del lado del Chilex !!!!

Te juro...

el 12 de ta la entrego !!!!

Besotes y abrazotes

Marce