Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



domingo, septiembre 30, 2007


Hueles a maravillas, a sumbidos de mariposas....

Hoy cumplo 30 años

Son casi las 6 de la mañana, llegué hace algunas horas de una fiesta que no era mía, pero donde pude sentir el cariño de los amigos.

Afuera cantan los pájaros, había olvidado cuanto me gusta el silencio profundo del amanecer, había olvidado también que siempre tengo un nuevo camino al frente que puedo tomar o dejar atrás.
Cada cumpleaños, siento que debo agradecérselo también a mi madre, un año más desde aquella mañana que decidí por fin salir a este mundo con todas sus imperfecciones y desvaríos, pero también con esas maravillas que te llenan el alma en un segundo.
El resumen es positivo, he crecido tanto, he conocido tantas personas y tantas historias desde que decidí venirme a esta "grande" ciudad, que no me queda más que agradecer al universo todas las experiencias que han significado estos años. Agradezco también las lágrimas y los dolores de cabeza, el stress, las faltas de sentido, los sinsabores y la vida virtual, que me han llenado de nuevas fuerzas y nuevas virtudes para seguir persiguiendo sueños, que me han hecho más mujer y me han curtido un poco el corazón de los malas decisiones.
Agradezco esa sonrisa, esas palabras, esa llamada una noche en penumbras, agradezco los chat con las amigas (especialmente la Leo), los mails de las MCH30, las siempre sabrosas copuchas de los "ministros en acción" de Maipú (Ange, Paty, Oli, Euge, mapa-man, Vero-novia, Ceci, y el resto de la tropa) el humor irónico de Calu un tanto desaparecido, la pizza aquella y las fotos de Chuquicamata, los mensajes del Mauro, el bebe de la Carolin, Valdenegro y la Milly, la Virgi, la Karli y el Benja....... ufffffff!!!! las sonrisas de la Catita y el jardín secreto de San Felipe.
Brindo amigos con todos ustedes, por las penas y las alegrías, por el pasado pero sobre todo, por el futuro, las ilusiones y el amor....
Ha llegado la primavera, y soy Feliz!!!






 
posted by Victoria Lantter at 2:24 a. m., |

21 Comments:

Feliz cumpleaños Vivi!!
Te sentí tan feliz en este post, que me puse contenta yo también..
Que lindo eso de agradecer a la vida, a tu mamá e incluso a las cosas no tan buenas que te han pasado..
Es cierto, de todo se aprende y cada experiencia te hace ser quien eres.. con fortalezas, virtudes, historias que compartir.
Que rico que tengas amigos que te apoyen y amen tanto...
Entre ellos tus amigas.. las MCH30.
Disfruta este nuevo año de vida, el que espero te traiga sorpresas, felicidad, risas, amores... y todo lo lindo de la vida.
Abrazos cariñosos

Carola
Buenas tardes Victoria. Pasaba por aquí y aprovecho de dejarte un gran abrazo por tu cumpleaños. Que rico es leer a una mujer que no se queje por ello, sino que lo asuma feliz.

Saludos sangrientos

Blood
Mi querida, que bueno es sentir que recibes contenta este cambio de año.
Espero que disfrutes todo, que los secretos deseos sigan en ti, y se cumplan.
Te dejo un abrazo grande y mi cariño, grande Maipú que te trajo entre las sorpresas lindas que me ha dado la vida.
Te quiero mucho.
CUMPLEAÑOSSSSSS FELIZZZZZZZZZ
espero que todos los consabidos parabienes se hagan realidad para ti!!!
un beso enormeee enormeee
Feliz cumpleaños Victoria, te deseo lo mejor del mundo, pero sobre todo que se cumplan todos esos deseos secretos que tenemos las MCH30...

Muchos cariños
Gracias a todos.
Gracias Siempre por tu sabiduria, Blood, que sorpresa!!! gracias por la visitas, chicas... vuestra compañía diaria alegra las horas y me acompaña.
Un abrazo para todos.
Salud flaca!
Y Bienvenida a ésta década maravillosa.
Ahora sí eres una auténtica Mujer chilena de 30.

Abrazos enormes y Feliz Cumpleaños!
Felicidades flakita, que bueno que ayas celebrado como dios manda tu cumple, vienbenida a los 20 y 10 jajajaja
oy, escribi bienvenida al reves...cada vez peor mi dislexia...
Felicidades Vivi!!!! me alegro tanto que haya sido un dia lindo para ti, se nota tu felicidad y como ya te lo dije por el email, ojala se cumplan cada uno de tus sueños y cada dia que pase seas mas feliz, ya tendremos tiempo para celebrar, mientras te acompaño en tu brindis.

Un beso grande y un abrazo queridisima y estimada Vivi, sigue pasandolo bien.
  At septiembre 30, 2007 Anonymous Anónimo said:
ministros en acción felicita a una de sus más prestigiosas congéneres, siempre dispuesta a disfrutar de la vida a pesar de las penumbras y las injusticias, con la sonrisa y el humor a flor de piel..."el terreno fortalece" (lo que no mata fortalece, jjjjjajajaj)
La próxima inaguración de nuestro plan de trabajo sera el "jardín secreto", hasta la presidenta estarà....porque ...MINISTROS EN ACCIÓN, UN AMIGO EN SU CAMINO", PROBLEMAS CON TRANSANTIAGO, MINISTROS EN ACCIÓN LOS LLEVARÁ A LAPA, PROBLEMAS CON LA DELINCUENCIA, MINISTROS EN ACCIÓN CUIDADRA SU CASA LAS 24 HORAS DEL DIA, PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE SALUD, MINISTROS EN ACCIÓN LO SANARÁ ...PORQUE LA ACCIÓN ES NUESTRO LEMA, NO IMPORTA LO QUE PASE ..LA ACCIÓN PURIFICA Y LOS MINISTROS HEMOS SIDO " LOS ELEGIDOS"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gracias yeguissssss.... mil gracias por sus saludos, por haber marcado mi nuevo años con sus buenas vibras. Un abrazo y Salud!!!

Ministros en Acción, aquí le copio Huston, despacho en directo desde la cama, preparándo el traje del F.B.I. para estar "Siempre listos contra el crimen" jajajajaaaaa....

Porque el deber es nuestro lema!!!

Gracias amiga mía por estar aquí, allá, en todas partes (en el metro, micro, talk, msn, celu, sueños... jajaja), la alegría y las mil conversas.

Os quiero, os amo, os adoro... (como le dijo Julio Iglesias a mi mamá anoche.... guajaaaaaaaa).
Que hermoso leer tus letras y tu fuerza para vivir la vida...
Eres una gran mujer y le agradezco al cielo que te haya puesto en nuestros caminos...
Felicidades mi querida niña, muchas felicidades
Nunca es tarde para saludar, así que FELIZ CUMPLEAÑOS!! Sorry por la demora pero más vale tarde que nunca.
Me gusta leerte feliz y agradecida, esta nueva etapa será de muchas sorpresas y te aseguro que de verdaderas amistades.
Oiga, para la otra invite a la fiesta.OK
  At octubre 05, 2007 Anonymous Anónimo said:
hola, sabes llegue aquí por una casualidad enorme, aburrida un día viernes en la noche, en la que debiera estar estudiando, pero sin ganas que se puede hacer... Escribí en un buscador: "quiero vivir en tus brazos" y aparecio tu blog, estuve leyendo por ahí, encontre muchas cosas que me gustaron, y decidí escribirte al saber que eres sanfelipeña, al igual que yo...

en fin, espero que estes bien
y feliz cumple!!!!
Otoña!!! gracias por tus palabras, que honor tener a una sanfelipeña por estos lados.
Si vuelves deja tu mail, yo tambien he tenido viernes fomes, y podría escribirte yo a ti...

Saludos!!
Vivi
hola niña ... fue buena onda compartir contigo el día sábado en el asado blogger ...

un abrazo cariñoso
Sé donde estuviste el sábado pasado, jejejeje
Feliz cumpleaños atrasado, no lo sabía.
Y bueno, estoy preparando mi postulación a Ministros en acción. La idea del circo crece...
Nos vemos
Heeeeee......!!!!!
nadiezhda (pucha el nombre pa complicao) bienvenida, para nuestro selecto grupo de "Ministros en Acción" es un gran honor recibirla en Villa El Desastre, iré en picada a visitarla, si no fuera por estos gratos encuentros de almas, la comuna del abrazo no tendría tanto sentido.
  At noviembre 11, 2007 Anonymous Anónimo said:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.