Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



martes, mayo 06, 2008
Premiación: "Cuentos de Mujeres"
Mujeres Chilenas de 30

Otra alternativa de hacer esta vida más llena de colores.





Fue una tarde agitada para mí, venía desde mi San Felipe natal, llena de recuerdos, de algunos pleitos familiares cotidianos y una sensación de nostalgia dolorosa en el pecho.

Tarde... como acostumbro... pero ahí, pendiente, sonriente, ansiosa... el salón lleno de gente, la mesa llena de materiales para los niños de Pichilemu, las chicas y todos los abrazos de "yegua" que me fueron dando en el camino.

Mi francés (real y el de goma), mi recitada de cuento que yo digo que fue genial.... jajaja... los galvanos del Vladi, el Panchote, la piriguina preciosa, el Pedrito comiendo papas fritas, la AMI que se comía hasta las uñas... los hombres power de cada una de las chicas, l@s cachorr@s que nos acompañan en cada nueva locura.... Todo precioso, todo una fiesta, toda una nueva sonrisa.

Chicas... ha llegado el otoño, y como siempre, mis defensas bajan, mi ánimo se anda perdiendo, mi cabeza funciona a destiempo y mi corazón atolondrado se vuelve más aterciopelado... Cuánto bien me hacen!!!!! lo saben cierto???

Bienvenida nueva yegua, ya era hora que te formalizaran.

Las voy a estar esperándo, mi balcón y mis fideos integrales siguen atentos a una nueva junta.

Abrazos para todas.
 
posted by Victoria Lantter at 8:34 p. m., |

2 Comments:

Espero algún día visitar tu balcón, no sé si coma los fideos pero igual puh! jejeje.

Me alegro que uds puedan verse, compartir y hacer tantas cosas, me alegro porque por sobretodo les hace bien y alimentan su alma de una manera increíble. Yo lo hago desde acá a mi manera...y espero que cuando me toque andar por allá podamos compartir muchos momentos!

Un abrazote Vivi querida, espero que este Otoño sea iluminado para tí.

Au revoir!

MOON
  At mayo 09, 2008 Blogger Vivi said:
Moon linda!!!
Bue, mi balcón te espera feliz para cuando nos vuelvas a visitar. Y no se preocupe, con su sabiduría culinaria aquí usté me enseña algunos secretillos.

Abrazos, y ya sabes, en todas, siempre estás con nosotras de todas formas.