Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



lunes, mayo 12, 2008

A lo menos...
Quiero un hombre que me busque con la misma pasión que yo...

A lo menos...
Quiero un hombre que me encuentre con la misma energía que yo

A lo menos...
Quiero un hombre que me sorprenda con la misma gracia que yo

A lo menos...
Quiero un hombre que tenga el mismo aguate de melodrama que yo

A lo menos...
Quiero un hombre que se enrede sólo un poco

A lo menos...
Quiero un hombre que aún sin palabras, encuentre las respuestas

A lo menos...
Quiero un hombre que luche hasta las últimas consecuencias como yo

A lo menos...
Quiero un hombre sin miedo a la vida y sus contradicciones

A lo menos...
Quiero un hombre que vuele con un beso

A lo menos...
Quiero un hombre que si me voy, me siga, que si lo esquivo, lo vuelva a intentar, que si lloro me abrace cincuenta veces, que si me enojo, me espere con un abrazo...

No espero menos, pues no daré menos.

He dicho!!!
 
posted by Victoria Lantter at 1:31 a. m., |

4 Comments:

Vivi...súper!

Es bueno tener claro los "a lo menos".

Eso me recuerda que yo me debo los "No quiero".

Estoy segura que encontrarás más de lo que esperas.

Cariños
creo que yo me conformo con uno que me quiera tal como soy... que no intente cambiar ni colores ni decorados... en fin..
besos
y esta bien que no te conformes con menos, porque eres una gran mujer que no se merece medias tintas o cualquier cosa.

en francia Vivi, en Francia.
Buena música!

Por lo menos eso deberíamos EXIGIR todas! Por lo MENOS.

Un saludo!