Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



domingo, mayo 18, 2008
Estoy cansada y triste...
Tengo derecho


Estos días han sido como un remolino de viento que me ha llevado y me ha traído por rincones inexplorados por mucho tiempo, he recorrido las alamedas de mi pueblo para sentir el "cruinch" de las hojas secas, he sentido el frío en la espalda y el nerviosismo que genera el encuentro de miles de sensaciones del pasado.


Estas semanas han sido de buenas noticias, de letras en francés, de bienvenidas, de sueños, de colores.... de volar y caer, de sentir que la vida se confabula y estoy en medio de un camino con varias rutas... todas están medias nebulosas como las mañanas en el puerto... o quizás sea una sola, no logro visualizarlo bien.


Estos días han sido de abrazos tibios y soñolinetos, pero también de malos recuerdos, de volver al pasado y dejar que me rescaten de él ... ¿de una ves por todas?

Hoy he estado con mi familia que tanto adoro, que son una tropa de querendones pero con eso de la culpa bien metida en el cuerpo, que me agota, que me hace querer volver al nido a sentir ese olor de hogar... pero también irme por un rato y no escuchar ni preguntas ni dar exlicaciones, ni sentir que a pesar de su inmenso amor, me pueden ayudar...


Estos días tengo la necesidad de dejarlo todo, de tomar mi mochila una ves más y partir a buscar el aire nuevo de otros paisajes, de huir, pero no de mis sueños, sino huir de esta realidad que de ves en cuando me pone la soga al cuello para ver hasta donde voy a resistir.


Escapar para tener todo el tiempo del mundo para pensar... para recordar, para planificar, para soñar las veces que sea necesario sin tener culpa... para ver que me pasa adentro, qué es lo que quiero, lo que busco, lo que espero.


Estoy cansada y triste... quizás llore toda la noche, pero mañana comenzaré a planificar mi curación lejos de esta ciudad.
 
posted by Victoria Lantter at 11:13 p. m., |

2 Comments:

Tienes todo el derecho a estar triste, a sentir que tienes mil caminos y aun no sabes cual elegir sin sentir el temor de no estar haciendo lo correcto.
Amiga tomate todo el tiempo que necesites y recuerda que tienes muchos brazos para darte mil abrazos si los necesitas.
uno puede y tiene todo el derecho a estar como quiera...

pero no hay que fomentarse la estupidez... aunque uno tenga el derecho a estar estúpida... me copia?

y sí, mejor sanarse lejos... sí que funciona...

besotessssssssssssssssss