Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



lunes, septiembre 29, 2008

Un año más...

Aún cuando la idea era ver el otoño, heme aquí con la maravillosa primavera.

Sueños, esperanzas, vida que corre por mis venas, parece que hoy más intensa.

Estoy feliz, me siento feliz y deseo tantas cosas, que de seguro se me darán en abundancia.

Fue un buen año, lleno de colores, sabores, intensidad, cierre de ciclos, ilusiones y cafés a media noche. De poesia y vueltas de espirales color oro desierto.

Año de sorpresas y fluctuaciones, de renacer de cenizas y lágrimas que corren como ríos hacía destinos inciertos.

Sonrisas y abrazos, fue lo que más tuve.

Buena cosecha, al final de tantos días.

Gracias!!!


 
posted by Victoria Lantter at 11:13 p. m., |

6 Comments:

FEliz Cumpleañoooooooossssss!!!
y el carrete donde es?
Me alcanzó para un café a media tarde y me pareció ver los espirales color oro desierto de los que hablas... también me alcanzó para llegar apurado a brindar contigo en tus titantos.
una flor para ti
Hoy vi tu video de cumpleaños, es hermoso como te quieren tus amigas, eso habla bien de ti... ya pu muchos días sin escribir, eso lo hago yo nomás.
Besos
Gracias Juanma.
Todavía estoy cansada de tanto celebrar, la próxima semana me pongo al día.
Debo confesar que esta primavera para mi ha sido un otoño...igual necesario y enriquecedor... bello escrito...un abrazo...Claudio...
Pasaba por aquí y aunque no me pareció apropiado me dieron ganas de cobrarte la palabra... ya ha pasado más de una semana