Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



viernes, agosto 08, 2008
Crisis de Angustia...
Qué es eso?
De dónde salió?
Por qué a mi?

Llevaba meses con un cansancio, un peso sobre mi espalda por tener que soportar a un personaje idiota, inepto y con una envidia terrible... ¿Por mi? casi una niña comparada a su edad.

Las cosas explotaron, y los gritos se le salieron delante de toda la gente y su rabia contra mí se hizo evidente para todos.


Habían pasado tantas cosas, sé que era una lucha, sabiendo de su ineptitud y de mi rebeldía a no dejar que nos destruyera el proyecto que con tanto esfuerzo y cariño llevábamos adelante.


Sé que obviamente cada una de sus malas artes, de su afán por desprestigiarme y sus malos tratos fueron afectandome, y mi desgano se fue profundizando, luego la rabia y finalmente el miedo... hasta que un día simplemente mi cuerpo no pudo más y estallé en llanto.


Siempre he sido una persona tranquila, que guarda sus emociones en sus ojos y su cabeza, con la actitud templada y fría para hacer lo correcto, por eso jamás verán en mí un descontrol... Pues bien, eso también pasa la cuenta.

Jamás en mi vida había ido a un psicólogo (a pesar de tener tantos amigos) y decidí ir a una psiquiatra sólo para tener una prueba de que me sentía mal. Era peor de lo que creí, me dió licencia por muchos días y pastillas.


San Felipe, los árboles y los pájaros, la leche pura y el pan amasado siempre han sido un remedio para mis pesares y dolores del alma. Estuve buscando leña, caminando y respirando aire puro hasta que me dieron otro golpe... "Está tratando de hecharte" .... eran las 9 de la mañana y me quedé impávida!!

Mi tranquilidad se quebró de un golpe y todo de nuevo... tomar mis cosas y prepararme para la batalla. Soy capaz de aceptar cualquier cosa, menos la injusticia (pequeño ser incapaz y sobervio).

Lunes, a las 7 de la mañana a maipú... martes y con las chicas nos vamos a caminar... miércoles con cartas y argumentos a maipú.... jueves y de nuevo descansar y salir por esta ciudad... viernes: Dormir y recibir mejores noticias, escuchar la radio, leer palabras en verde que me dan ánimo, sentarme en el balcón a esperar la llamada del jefe máximo.

Vienen y van tantas imágenes, sonidos y recuerdos.


Y me quedaré, no porque quiera hacerlo, pues claramente he estado planificando mi partida hace tiempo, sino porque no acepto la injusticia, no acepto que se destruya un proyecto, no acepto que se mienta ni que hayan afectado de esta manera mi vida.

Me quedaré a dar la pelea, hasta que las cosas queden claras, luego podré partir tranquila a donde la vida me lleve.

Odio estar triste, odio la soledad y el silencio... odio no sonreir como siempre lo hago (también odio andar tan lenta y como en las nubes con estas pastillas que tienen una estrellita verde... iré a hacer yoga y me tomaré el frasco de flores de Bach).


Juro (por snoopy, como diría la Vero) que no me va a ganar.
Pero hoy quiero todos los abrazos del mundo.

 
posted by Victoria Lantter at 1:13 p. m., |

7 Comments:

No te va a ganar amiga, juro también por Snoopy que no te va a ganar. Ya verás como muy pronto volverá a salir el sol.

Acá te dejo mi abrazo, apretado, eterno.

Ruego Vivi que todo esto termine pronto porque no lo mereces.

Un beso grande, te quiero un montón.
Ya sabes compañera: si no hay justicia, hay funa, así que el estúpido infeliz que osó remecer tu paz sempiterna "no las va asacar pelás"... así que mejor que vayan arreglando por la buena, porque las MCH30 enojadas.. ufffff... mejor ni imaginarlo...
Ah, también te doy el abrazo que pides y que siempre tendré para ti, amiguita preciosa, aunque quedamos alerta... muy alertas...
Desde aca te mando un abrazo bien apretado...oye...trankila, descansa duerme, que pa eso te dieron licencia...te quiero mucho no sabes cuanto...y eso que estoy sobria...besos
Hay gracias, se sienten bien.
Me faltan algunos abrazos del norte (aunque me llegaron algunos de improviso), del sur y de la costa. Bueno, si recibo 100 abrazos de seguro me sentiré mucho mejor.
(Llevo 23, pueden dejar el suyo aunque sea anónimo).
;-)
Yo te di el mio en persona, pero te dejo otro acá.
Ya sabes que cuentas conmigo. Y cuando nos vayamos estaré ahí para darle una patá en la raja al muy wueón.
vale, aporto con 26 abrazos...
bien gordos y bien apretados...