Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



domingo, julio 13, 2008
HOLDEN:
El Intenso Descubrimiento
Un día de junio decidí borrar toda la músca de mi mp3, lo dejé limpio, nuevo, sin rastro de letra ni nota musical... Quiero todo nuevo!!!
Un nuevo integrante de nuestra helada y alejada oficina se pasaba los días enteros armando entramados de líneas al son de sus audífonos llenos de música. Ese día miré mi violeta amigo (me encanta su color, tan de femme fatal), lo tomé y con voz de órden le dije: "Grábame música porfa", y seguí trabajando como si nada.

Ya por la tarde me entregaron mi pen cargadito de música, lo recibí nerviosa pero con un silencio sagrado... "Gracias". Una vez sobre la micro me dije: -Bueno, veamos que tenemos aquí-...Y comenzaron a sonar los acordes llenos de fantasía de letras en francés, que cubrían todo el espacio de mis oídos tan inexpertos en música, recorría los surcos de melodías al estilo "Tarantino" llenas de flashes y quiebres de golpes de guitarra eléctrica, otras eran más bien tristes y sublimes, con toques de bossa nova hasta campañillas de ambiente japonés.
Otras composiciones están cargadas de rítmo de jazz que inunda todo, con el sonido del saxo metido en los oídos... es como si flotara y la vida allá afuera se conviertiera en una película de dibujos animados.
Suenan timbales, violines, guitarras electroacústicas, una bateria fulminante y el bajo que acompaña el término de C'EST PLUS PAREIL que te lleva al éxtasis para luego acabar en tres simples acordes.
Subir y bajar... eso es HOLDEN, un arcoiris lleno de matices que explotan en medio de un cielo que ha acabado de llover.

P.D. Además descubrí que el triller de la película chilena (PARENTESIS) también es de ellos. Como me gusta esa cinta... es parte de mi propia vida.


 
posted by Victoria Lantter at 11:30 p. m., |

3 Comments:

Francia te llama sita lantter, no la hagas esperar...
Abrazototes
me pongo a escuchar...
Me encanta este video, tan lleno de colores y expresiones... la nubecita negra que persigue, el ascensor como si fuera Valpo. las situaciones absurdas... la lluvia que quieres dejar atrás... sin embargo, a pesar de todo, la nubecita sirve, salva, hace crecer flores nuevas, ayuda y renueva.
Me gusta HOLDEN, me gusta como suena la melodía dramática de sus letras en francés.