Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



sábado, agosto 23, 2008
Mi Vida Revuelta...
y
Manuel García!!!


"Yo sólo quiero,
que recuerdes eso
que fui un pasajero
allá entre tus sueños"
(Chinoy)
"Recuerda que todo puede volar con viento fuerte"
(Manuel García)

Estuve pensando en alguna definición para mí en esta época, y de tanto pensar y caminar, creo que lo que me pasa es que "levito" , no como el flaco que andaba sobre el mar, No!! sino más bien como una hoja que se a soltado de la rama del árbol y va cayendo suave pero certera hacia el vacío, y que el viento la lleva a su compás y no sabe, no vislumbra, no entiende, no adivina... cae, cae y cae... a veces parece que flota, pero en realidad, cae.

En un sólo día, aún no sé como llevo hechas tantas cosas: dormir, salir, hablar, definir, cortar, ordenar, limitar, explotar, renunciar, llorar, despedir, asumir, ir, marchar, oír, discutir, blasfemar, descubrir, pensar, escribir, investigar, trabajar, caminar, cargar, escuchar, disfrutar, recordar, sentir. Y sigo viva!!!

Hoy estoy en el punto exácto de la nada, pero repleta de tantas cosas, en un cruce de camino que tiene tantos y tantos destinos, en medio del azar y la suerte a punto de lanzar los dados.

Podría ser más precisa, pero no quiero, sólo diré que hoy tomé mis cosas y me marché, así de simple, y me traje todo y no pienso volver.

Y para rematar el día, hoy lo conocí, hoy ya sé quien es Manuel García, y puedo decir:

- Que el tipo salió de camisa rosada y con corbata de telar nortino
- Que es flaco pero barrigón con cara de pendex alternativo-cashual-ondero-comunacho
- Que su guitarra suena maravillosamente
- Que lo acompañaron violines y chelo desde Concepción
- Que Chinoy estuvo allí, me cargó su voz pero sus letras son meláncolicas y bellas
- Que el lugar estaba lleno, y el ambiente era amable y me sentí feliz
- Que NO tocó "Tu ventana"
- Que sólo tocó 1 canción de las que yo conocía (La pena vuela) y más encima la grabé cortada
- Que disfruté de cada rulo de ese chacón aún cuando el concierto no tuvo mucha gracia
- Que todo el mundo salió de ahí a algún lugar y feliz me habría embriagado contándote esto
- Que claro, él es bueno, sabe lo que hace y canta... y eso!! él canta desde lo cotidiano y la vida misma
- Que grabé en el celu pa poner de ringtone pero se oye pésimo
- Que hizo un tema de Víctor Jara con arreglos de violín que sonaban increíble

"Entonces el cielo cambió
se volvió menos azul
y ella vió que los colores
no eran amores
que los dolores del corazón
bien rojos son"
En conclusión, la foto muestra lo que soy yo justo el día de hoy, una mezcla de tantas cosas, algo pensativa, pero con la cabeza llena de ideas, las manos llenas de diseños y los labios llenos de silencio que se van transformando en sonrisas.
P.D. Me hicieron bien los abrazos (reales y virtuales) se agradecen en demasía.
Bonne nuit mon amis.
 
posted by Victoria Lantter at 12:33 a. m., |

3 Comments:

  At noviembre 13, 2008 Anonymous Anónimo said:
hola, buena foto, espero que tu vida no siga tan revuelta... respecto de manuel, ambas letras que pones al comienzo del post son de el. si quieres escucharlo en vivo en este sitio hay unos link a unas presentaciones de el

http://haciendoinmortalmimusica.blogspot.com/search/label/Manuel%20Garcia

o puedes ir a verlo, toca el 8 de diciembre en el galpon victor jara.

Saludos,
Andres.

P.S.: y la pelicula que tal?
Otro anónimo más!!!! pfff
La vida está harto bien y la peli, así no más, bien cebolla y romanticona, como pa domingo por la tarde.
Gracias por los datos sobre García.
  At julio 03, 2009 Anonymous Andres said:
Oye, me acabo de acordar... la cancion en Violin que dices, la de Victor Jara, es El Arado... el arreglo es de Daniela Rivera
El tracklist de esa noche fue...

1. Alfil
2. La Terrible Cancion Numero 1
3.
4. Amistad
5.
6. Luchin (Victor Jara)
7. Nadie Mas Que El Sol
8. Tempera
9. Barcos de Cristal
10. Ninguna Calle
11. Es Bello, Es Bueno
12. Tarde
13. Cancion y Plegaria
14. La Gran Capital
15. Piedras
16. Perderse
17. Cangrejo Azul
Salida
18. Pañueli
19. La Pena Vuela
20. Hablar de Ti (con Chinoy)
21. Carne de Gallina, por Chinoy
22. Panico
23. La Danza de las Libelulas
24. El Viejo Comunista
25. El Arado (Victor Jara)
26. Los Colores
Salida
27. Piedras

... y te dejo el link de la cancion... pero de cuando lo vimos en el plaza vespucio...

http://www.mediafire.com/?nmiy2gvmqu2