Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



jueves, mayo 29, 2008
13 going on 30
Hacía mucho que no comentaba una peli... hoy, con el frío de todo mi cuerpo, la trajedia del helicóptero en Panamá y el cansancio de días de ardúo trabajo... por esas casualidades de la vida, llegué a un canal cualquiera (TNT) y me quedé pegada mirando esta historia sencilla (mamona, pendeja, pero tiernaaaa) que ví por primera vez en el verano del 2005 junto a mi adorada prima chica flaca-Karlita-hermosa (en esos años yo de 27 y ella de 10) y soñámos que nos intercambiábamos en la edad... y luego nos dimos diez abrazos y nos fuimos a caminar por Cavancha...
La historia trata de:

“El tema central de Si tuviera 30 son las elecciones que tomamos en nuestras vidas y lo fácil que es salirte del camino. Un día puedes levantarte, mirar alrededor y preguntarte ¿Estoy contenta donde estoy? Esta historia es acerca de la realización de los deseos y de las segundas oportunidades”.

“Al abrir los ojos nuevamente ya es 2004 y tiene 30 años. Es una brillante mujer de éxito con un gran trabajo y un fabuloso apartamento en la Quinta Avenida. Por fin es atractiva y popular. ¿La única paga? le falta algo, Matt”.

(Ella se ha convertido en una exitosa publicista y él en un guapo fotógrafo... que está a 2 semanas de casarse)

“Cuando lo encuentra, descubre horrorizada que ella y Matt ya no están en contacto y que él está comprometido. Jenna descubrirá que tenerlo todo no es suficiente y decidirá darle una segunda oportunidad a su primer amor”.

Para más detalles, mirar aquí:

http://www.sonypictures.com/movies/13goingon30/index.html
http://cineonlineserlibres.blogspot.com/2008/03/si-tuviera-30.html
http://www.sonypictures.com/previews/player/homevideo/13goingon30/clip-p7087920.html

Bueno, que la disfruten, se las dejo mientras me voy de esta ciudad a respirar nuevos aires, a caminar nuevos rumbos y hacer nuevos planes.

(P.D: Cualquier semejanza con la realidad, es sólo coincidencia y no representa EN LO ABSOLUTO ninguna historia real.... jajajaaaa)

Les recuerdo mis otras menciones de pelis en:
(Eternal Sunshine of the spotless mind)
Closer

Haaa.... vayan a ver mi album "10 años en Iquique" en facebook
Au revoir!!!

 
posted by Victoria Lantter at 11:09 p. m., |

9 Comments:

Y sí... es posible... finalemnte... lo que tú quieras...

Creo, querda, que estás embriagada de libertad !!!!

y hasta te pareces a la Jenifer Garden !

TQM , querida... y te esperooooo !!!!!
Que linda, es mamona pero muy linda, la vi y me gusto mucho y pregunto:
Que pasa si se te presentara una segunda oportunidad como en la película?
la aprovecharías?
yo la aprovecharía al 100% y me la jugaría el todo por el todo.
Ojala todos tuviéramos segundas oportunidades como en la película.
Sólo algunos son los afortunados, sólo en las películas pasa.
síp,. he visto esta peli... creo que la idea suya era tener éxito, tetas y libertad.. no?
Pues tú lo tienes... eres afortunada!!!
Ahora, lo del chico... mira, la verdad, esos chicos dulces, amorosos, que en una segunda vuelta realmemte son lo que uno ha querido siempre... debo decirte que NO EXISTEN!!!
JAJAJAA bueh.. auqnue esta pérdida fue responsabilidad de ella, pero bueh.. ves? aquí discrepo con la Marce C, porque creo que cuando uno tiene otros planes y aparece un tipo que ni siquiera sabe lo que quiere, o no sabe si TE quiere, pues, querida... NOoooooo...
en fin, en fin.. vente de una vez, ya??
Primero que todo Francia.
NO quiero escuchar que estuviste a punto y te lamentes el resto de la vida.
TQM
Abrazos
Ah! Las dos cosas no son excluyentes, según yo...ponte tú...
Si la vi, es bellísima, me encantó esa pelicula...
No te pregunto nada mas porque el reporte lo leo por el correo...
Un beso...
Barby
Película tiernucha, tú lo dijiste! me gustan estas pelis que son livianitas y tienen el poder de dejarte pensando.

Recuerda queridísima Vivi que la vida es recorta, aprovecha las oportunidades como la de Francia, no la pienses dos veces. El resto llega por si solo, estes donde estes!

Un abrazote desde Atlanta,

MOON
Me encanta!!! la he visto un montón de veces...
Ya pues chiquilla vaya preparando sus maletas y no lo piense tanto... Francia te espera...
;)
Au revoir querida!!! vaya por nuestros sueños y no vuelva hasta conseguirlos.

No es momento de pensar en hombres, bueno.. a no ser de que sea uno que esté dispuesto a dar la vida por ti y esté dispuesto a acompañarte el resto de tu vida, aun asi no hay hombre que te deba alejar de tus sueños.

Vayase ahora mismo a Francia!!!

Besos.