Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



miércoles, junio 11, 2008
Terapia de sol y abrazos: Segunda parte


Luego del escape hacia el desierto (Santiago - San Felipe -Valparaíso (por una hora sólo para no volver a la capital) Antofagasta.

Luego de las horas de playa, de noches estrelladas, conversas y abrazos... emprendí rumbo a la ciudad de las papayas... un lugar que no visitaba con detención hacía ...mmm... desde mi gira de estudios de 4º medio ufff... (fuí despues acompañada, pero eso más bien fue como una luna de miel atrasada... no sé si salí del hotel.... jajajaa).

Nuevamente me esperaban... por más que quería reflexionar en soledad no hubo caso, las chicas se encargaron de no dejarme dormir, de darme todos los consejos y acayuyos del mundo, las sonrisas, las carcajadas, el baile, la música y los paisajes de cada extremo.

Los paseos estuvieron geniales, volver a recorrer esa ciudad, recordar que me había encantado la primera vez que la visité, recordar las amanecidas y "la noche de los besos" con los compañeros de colegio todos ebrios atrás del faro... y la Avenida... el museo, la Recova, las calles, el mar...

!!!!Adoro La Serena!!!!! (con ese saborcito de provincia, con mar, con puerto y valle con montañas y árboles... creo que es el lugar perfecto para una persona como yo).

Caminar por las calles cámara de fotos en mano, sin rumbo pero con destino... caminar por la orilla del mar... respirar ese aire lleno de oxígeno... mirar el horizonte y saberme plena nuevamente, saberme entera y clara a pesar de la vida y sus reveses.

Las horas fueron intensas, la cama de la Fran me abrigó, la Marce me adoptó y me prestó su rinconcito y sus palabras sabias y claras para aclararme yo misma. Las copas en la casa de la Vero estuvieron llenas cada noche, brindándo por nosotras y nuestras circunstancias, que al final, hemos escogido y somos felices con ellas.

Las decisiones de este viaje:

1. Creo que no volveré al norte a no ser que sea para visitar familia o amigos, no quiero seguir recorriendo lugares conocidos, andados tantas veces. Me quedo con los detalles y las imágenes albergadas de tantos años haciendo esa misma ruta, y los buenos momentos.

2. Hay respuestas que nadie puede darme, que quizás ni siquiera existan.

3. Perder es parte de la vida, hay que aprender que las batallas son luchas de a dos (a lo menos) y sea cuál sea la forma de enfrentarla (peleando, huyendo, firmando la paz) siempre habrán heridos de guerra.

4. La paciencia es un don importante, pero la sabiduría lo es más.

Pero como ya saben:

Al final, Nada es importante!!!

 
posted by Victoria Lantter at 10:21 p. m., |

8 Comments:

Hola Vivi.. hacía tiempo no pasaba por aqui.. Que rico tu viaje bien por las conclusiones.. Pero creo que sí hay cosas importantes. AL menos eso descubri con mis hijos.
Ah! y también me acuerdo en los momentos en que me acuerdo y agradezco por estar viva.
Un besito.
te envidio enormemente por el viaje , por estar con las chicas, por que sé lo pasaron genial y porque la sabiduría de cada una de ellas te ayudo y te guío a encontrar respuestas que sabias, pero que necesitabas fueran reafirmadas.
te apoyo en todo lo que emprendas sólo falta que tengas ganas.
También me adoptaste... una se hace un poco familia cuando llega a la casa y a la vida de la otra...

y también me oíste... y aprendí a valorar, gracias a tu viaje, una sencilla taza de té...

vuelva cuando quiera...

Abrazos de mis Tocinos que te amaron...

Marce
Me parece que son conclusiones tan re wenas... pero la dos más q cualquiera!

Un abrazo... y creo que al revés de lo que usted anda profesando... yo tengo la convicción de que TODO es importante... el tema es que cada cosa tiene su grado de imporancia... me explico?

beso!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mmm... que provechosa fue tu visita al norte... espero que por lo menos las decisiones-conclusiones que sacaste sean para tu bien...
Un beso y espero verte en San Felipe, sólo si Dios y mi vieja quieren... jajaja
  At junio 21, 2008 Anonymous Anónimo said:
Vivi... por fin llego donde ti... despues de haberme paseado por cuanto invento o consultando como entrar a tu blog... la marce me dice q cambio de direccion... ufff... pero llegue...

Por lo que lei... las respuesta no las encontro... a veces estan al frente de uno... solo hay que mirarlas...

bueno... tengo las fotos quiero enviarlas... las puse en el facebook...

y tu tienes una mia...

Espero que vuelvas... las puertas de mi humilde hogar estan abiertas... Fue muy grato conocerte... ahora

ahora te visitare constantemente en tu blog...

cariños... Drew...
Hola chicas!!!
Bueno, claro que hay cosas que sí tienen importancia, sin embargo, esas que sólo dan vueltas en la cabeza, que no se pueden resolver, esas que nos abruman de noche... Frente a la vida misma que nos complejiza el alma... Nada es importante, sólo la vida, las cosas bellas y los sueños (el pasado, es pasado y bien comprendo que nunca se vuelve atrás).

Drew, que sorpresa... acéptame en facebook!!!