Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



domingo, agosto 05, 2007
Premiación Príncipe del blog 2007
Una noche llena de sorpresas y sonrisas
Víva el Príncipe...




El resto del club luego de la coronación



Celebración con "Los Príncipes"




Las oganizadoras: "Mujeres Chilenas de 30"


Sólo me queda decir, que será para mí, quizás la noche más loca del año,
llena de aventuras y buena onda.
Felicitaciones a todos y todas (como dice Michelle y el Chere se burla)
y será hasta el próximo año.
¡¡¡ Tan - Tan !!!


























 
posted by Victoria Lantter at 2:04 p. m., |

9 Comments:

  At agosto 05, 2007 Anonymous Anónimo said:
fue una noche muy agradable, conocerlas a todas, a pesar de no haber podido compartir con cada una, fue igual lindo, se generan lazos de amistad bastante grandes y lo mejor poder acercarte a la gente que te escribe y se da la molestia de leer cada post... las fotos estás geniales y bueno sí, madrugué... ayer me fui temprano pq mis deberes de madre no perdonan, mi bb dormía desde las 10 e igual se levanta a las 7 u ocho...ahh y sorry si sales en alguna foto y no puse tu nick, mi memoria es débil y olvidé varios... cariños!!!
Un verdadero placer conocerte... fue una noche que supero con creces mis expectativas.... y gracias por la disposicion en el dichoso jueguito del globo, sorry, jejeje.

Un beso, hasta pronto.
felicitaciones por tu blob

esta muy original y bonito

desde nuestro rinconcito una tacita de te para vos

Veronica
Lo pasamos genial, hasta las 15 de la mañana como dice la canción...
Besos
Un abrazo Vicky, yo lo pasé genial y tengo una super linda impresión de tí, con tu sonrisa y tanta alegría.
Abrazos
Carola
Victoria
un abrazo de oso, eres muy alegre.
me encanto compartir contigo esa noche loca
lo del sabado estuvo muy buenoo.. lo pase muy bien...
me dio gusto conocerlas y compartir con todas las chicas de treinta...
(aunque me hicieron ruborizar cada cinco minutos jajajaja)
muchos cariños
bye
Gracias por el perdon... y por visitar mi otro rincon.... pero te espero en el titular, jejeje.... Nos vemos pronto....un besit!!!
uiii!!!
qe terrible si ese era el principe como serian los otros jkajkajkaja
xxxxaaaaaaaauuuuuuuu