Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



domingo, agosto 12, 2007
Los atardeceres de San Pedro de Atacama




Llegar a la segunda región fue toda una experiencia, ansiosa y soñolienta como mi propia vida.

Chuquicamata fue un día mágico… pero ya hablaré de esas horas recorriendo cada uno de aquellos rincones de la mejor forma que podría haberlo hecho.

Luego de 1 hora y 20 minutos, en un bus con 30 grados en medio del desierto, llegué al mítico San Pedro, recorrí las calles y casi de casualidad ya estaba instalada en una pieza junto a una chica griega y una japonesa.

También por casualidad, 15 minutos más tarde de la hora fijada por la empresa, tomé un tours con destino al Valle de la Luna. Sin comida, sin ropa adecuada, sin nada, sólo con mis ganas, partí con rumbo desconocido.

Fuimos al cañón de Curi, al río de la sal, y por fin a la duna mayor, donde luego de 20 minutos de una intensa caminata por la cima de ese gran cerro de arena, llegamos a tomar asiento en la cumbre para ver la puesta de sol junto a unas 150 personas más.

El arcoiris en su plenitud de colores y la brisa tibia, es lo que me queda de esa tarde maravillosa….

Pareciera que hubiera estado semanas en este pueblo, pareciera que no me alcanzara el tiempo para respirar tanta tranquilidad, para recorrer tantos caminos y descubrir tantos paisaje.

Pareciera que hasta soy feliz!!!






 
posted by Victoria Lantter at 4:34 p. m., |

15 Comments:

Viví no sabes la envidia que me da ver tú foto, nosotras aquí congelándonos y tú viendo una linda puesta de sol, arcoiris y una suave brisa…
Te odio!! Jajajja noooo mentira.

Pásalo chancho y luego nos cuentas más.
No poh..trampa..mientras tu estabas de vacaciones uno trabajando y respondiendo mails a las princesas...así no se vale..ajjajajaja

Lindas las fotos.-

Cuídate.-
Es hermoso San pedro; el ambiente, el silencio, la cercanía con el cielo, los astros... que rico que viajaras, yo quiero volver en verano, las noches son muy frias ahora...

Muchos cariños
olis!!!
jkajkajakjakja qe cursi "sólo con mis ganas, partí con rumbo desconocido". jkajkajkajakja qe te vaia bn muy lendo tu log xxxaaauuu
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  At agosto 20, 2007 Anonymous Anónimo said:
Lanter...sin comentarios. En realidad si, de quer te las das? Te da un gusto psicopático ver sufrir a los demas enviándoles fotos de tus vacaciones? Nadie te ha dicho lo inmensamente fome que es ver las fotos de vacaciones de otros?, como cuando muy a lo gringo te invitan a ver videos y presentaciones (antes Diapositivas)de lugares que aunque interesantes no esperas ver la imagen de un amigo(a) en ellos. Distinto seria si hubieran compartido un viaje y lo recuerdan dos o más. Si alguien me quiere acusar de envidioso... si, puede ser, pero me revelo a tener que aparentar que es grato ver las fotos de las vacaciones de otros como si fuera una actividad placentera, casi al límite de la eyaculación.
Bien Lanter sólo me queda por señalar que el destino de tus vacaciones es un lugar especial, cuna de grandes hombres, y que fuera de lo mundano de la busqueda de atracciones, el entorno y el contexto más bien te invita a hacer un proceso de reflexión inerna, idealmente debe transformarse en una lección de vida y no como supongo, una busqueda frenética por dejarte llevar por los placeres carnales de sexo y lujuria.

Yo
I.A.O.M
  At agosto 20, 2007 Anonymous Anónimo said:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
¿Y el pelotúo(a) de arriba quién es. ?
De seguro algún ocioso(a). Que no tiene más que hacer que quejarse en los espacios de otros.
Lo importante es que usted lo pasó bien.
ME alegro mucho.
Queridos amigos:
"El pelotudo" como muy bien lo ha descrito mi amiga Siempre, es un cabro conocido mío, de esos que uno se encuentra por ahí, el pobre en realidad es un reprimido, que si bien tiene una mente muy ágil para inventar unas teorías inviables, no es capáz de gastar una mínima energía en hacer su propio blog.

Sin embargo, como soy una buena samaritana, no le suprimiré sus palabras vacías, por favor compréndalo, es una especie de traumado expresivo.

P.D. De todas maneras Oli... me encantó tu burbuja, ahora entiendo lo fino que saliste... jajaja
Hola chiquilla!
Me alegra que hayas tenido unas super vacaciones.
No conozco el norte de Chile, pero no faltará la ocasión en que pueda hacerlo... con el entusiasmo que le pones más los comentarios (salvo el del pelotudo), claro que me dan ganas de ir.
Cariños,
Carola
pd. me gusta la canción de fondo.. no sé de quien es dps me dices si?
(te lo había dicho ya o no? utas la sejuela me tiene cagá)
  At agosto 21, 2007 Anonymous Anónimo said:
Lanter y especialmente a las (los) demas: Como el pelotudo oficial debo decirles que conosco a la susodicha desde hace ya varios años, y me considero su amigo. Les debo decir que en la vida encontraremos un monton de conocidos, diferentes personas, edades, creencias, personalidades, etc. pero todos sabemos que un amigo es distinto. Personas que te digan cosas bonitas van a encontrar muchas, las que se atreven a decirte las malas y duras, solo los amigos. Ahora no me gusta la gravedad de la vida y si me gusta que jugemos con las tonteras. "Simpre" tengo más que hacer y lo seguire haciendo. Si solo se la van a pasar adulandose entre ustedes nunca lograran conocerse de verdad y saber quien esta del otro lado. Lanter me prteocupa de verdad y no por aparentar. Me alegra que comparta con ustedes, aunque no lo crean soy un caballero, pero con muchas pifias una de ellas, pelotudo, y ya que nos conocemos un saludo. Lanter, si sigues desprestigiandome tendre que revelar escabrosos detalles de tus otras personalidades, tu temporada en el psiquiatrico, tu fea costumbre de comerte los mocos o tu adicción por el placer y la lujeria,... ¿no te lo dije ya?... cortala¡¡

Antes :Anónomo, o I.A.O.M. ahora: PELOTUDO.COM
  At agosto 21, 2007 Anonymous Anónimo said:
....que rico viajar, el tiempo vuela y la vez pareciera mas lento.....quisaz porque somos mas concientes de su paso...recuerdo que fui a un finde a Villarrica y me creia la ùltima picá de la araña....en fi

a pelotudo: Revelamos tus bombas????????
Maravillosas imagenes de un tesoro de nuestro pais.

Besitos Vivita.
Pelotudo: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...me haces reír mucho!!! de dónde sacas tantas tonteras...??? Te perdono sólo porque eris mi amigo cabro...

Mis super amigas MCH30: Gracias por sus visitas, gracias por sus miles de mails y gracias por su campañía alegre y agotadora diaria.

Siempre: Un agrado tu amistad, un descubrimiento el aprendizaje de la vida, una brisa al final de todo camino.

Karli: Mi linda preciosa prima!!! Bueno, con todo el desorden que te dejé en tu pieza, la verdad no sólo me fui con las ganas, también con la mochila, la bulla y la caña.... jajajaaa Te quiero tanto flaquita!!!

Quién más? ha!, lley... gracias por la visita.

Y Salú por todos mis amigos y toda la gente que conocí en el camino, se quedan grabado en mi corazón como estas fotos.