Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



domingo, julio 26, 2009
Anduve Recorriendo el Sur...



Fue un viaje no planeado, pero maravillosamente reponedor, lindo, mágico y lleno de simbolismos.

El sur chileno es hermoso, tengo que volver pues me quedé corta de visitar el resto de pueblitos chilotes, lagos y recovecos llenos de encanto.

Comimos a destajo, nos reímos aún más, y sobre todo, fue un viaje para reconciliarse del presente que abruma cuando las vueltas son en el mismo lugar.

Fue un viaje feliz porque me llevé un corazón extra para respirar con más fuerzas.

Fue un viaje encantador y tranquilo, porque mi madre estaba allí.

Fue un viaje aventurero pero relajado, con toda la suerte de unos días bellos.

(Definitivamente los años impares son mejores!!!)
 
posted by Victoria Lantter at 8:20 p. m., |

1 Comments:

precioso el sur... siempre es reponedor y sorprendente!
iré yo también.

besotes