Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



martes, junio 02, 2009
SANACIÓN:
El descubrimiento del yo, ese que no podemos evadir.


“Los chakras son remolinos esféricos en el cuerpo etérico que actúan como transmisores de energía. Tienen influencia en nuestra actividad en el plano físico a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas (glándulas de secreción interna como la tiroides). Estas glándulas afectan a nuestro funcionamiento corporal, al balance mental y a la integridad emocional”. (En: http://www.gentenatural.com/medicina/magiablanca/loschakras.htm)


Hoy ha sido un día de aquellos, de pronto se me vino una angustia en el pecho y sólo caminé tratando de sonreír y hacer frente a lo que viniera con la mejor disposición. Pasó el día cotidianamente pero poco a poco esa sensación de escape vino a mí como muerte súbita… salir, correr, partir sin rumbo. Sin embargo, nada tenía por hacer, no podía salir de la oficina, ni hacer trampa a la vida, ni escapar de las incertidumbres para quedarme flotando con mis dos únicas pequeñas pero intensas certezas, esas que arrastro como único farol.

Mi cabeza estaba por explotar… los chirridos del metro me agotan, la gente, las caras tristes, el ceño fruncido. Me bajé en el centro por tercer día consecutivo y eso ya es demasiado para una provinciana como yo. Pero allí apareció, en Ahumada, en medio de los desconocidos, mi querida amiga-estrella venida del desierto. Un café en el romántico municipal y hablar a destajo de cómo hemos ido descubriendo los pesares que cada una lleva y la búsqueda que hemos emprendido tan similar a mil kilómetros una de la otra. Cuando caminamos al metro le dije: “Ya sé porque tenía que verte hoy”. Tomé el teléfono y llamé a la Pancha… “Necesito flores ahora”. Me fui en busca de mi propia terapia, de mi sanación que viene acompañada de Bach, yoga, bici, letras, música, caminatas, conversas, miradas y respiración.

Y aquí estoy, decretando… decretándome:

“Yo Viviana, que soy una mujer alegre, segura, fuerte, inteligente, sabia y buena, decreto que todos mis sueños se hagan realidad”.

Impuse las manos sobre el colage de sueños que hice de camino a Valparaíso el 31 de diciembre… y me temblaron las manos, un escalofrío recorrió mi espalda y un rayo naranja salió entre mis dedos. Respiré y agradecí al universo por hacer que cada uno de mis deseos se haga realidad.

 
posted by Victoria Lantter at 10:39 p. m., |

2 Comments:

Eres !!!!!!

Y eres linda, buena amiga... y viajera...
Y generosa... y re tantas cosas que no puedes verrrrr !!!!!

Pero las verás, querida... te lo prometo...

Becho grandoteeee
Aquí estamos para conversar y crear nuevas realidades para nuestra vida.
Todo es posible, si de veradad lo queremos así.
Abrazos