Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



martes, mayo 12, 2009
Hoy es 13 de Mayo...
y no sabía que escribir, así que recurrí a OSHO.
La flor nos muestra el camino, cómo su pasión por la vida la guía fuera de la oscuridad y hacia la luz. No tiene caso pelear en contra de los retos de la vida, o tratar de evitarlos o negarlos. Ellos están ahí, y si la semilla va a convertirse en flor, tenemos que atravesarlos.
Ten el suficiente valor para convertirse en la flor que ha de ser.


La semilla no puede saber qué va a suceder, la semilla nunca ha conocido la flor. Y la semilla no puede siquiera creer que tiene el potencial de convertirse en una hermosa flor. El camino es largo, y siempre es más seguro no recorrer ese camino porque el trayecto es desconocido, nada está garantizado.

Nada puede ser garantizado.

Mil y uno son los riesgos del camino, son muchos los escollos - y la semilla está segura, escondida dentro de una dura coraza. Pero la semilla lo intenta, hace un esfuerzo, tira la dura concha que es su propia seguridad y comienza a moverse. Inmediatamente la lucha comienza: la lucha con la tierra, con las piedras, con las rocas. Y la semilla era muy dura y el brote será muy, muy suave y los peligros serán muchos.

No había peligro para la semilla, la semilla podía haber sobrevivido por milenios, pero para el brote los peligros son muchos. Pero el retoño emprende hacia lo desconocido, hacia el sol, hacia la fuente de luz, sin saber dónde, sin saber por qué. Enorme es la cruz que ha de cargarse, pero la semilla posee un sueño y la semilla se mueve.

El mismo camino es para el hombre. Es arduo. Mucho valor se necesitará.
 
posted by Victoria Lantter at 10:21 p. m., |

3 Comments:

Hola, Victoria.

Muchas gracias por tu blog.

Comparto con Ustedes el siguiente blog acerca de la visión de Osho:

http://osho-maestro.blogspot.com/

Raciban un gran abrazo,

Gonzalo
Gracias Gonzalo por tu visita.Yo soy definitivamente fanática de OSHO, pero poco comprometida... jajaja.
Lo otro:
Desde hoy el 13 de mayo también será el cumple de Gonza, y eso me alegra, pues representa vida, sonrisas y aires de presente.