Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



viernes, enero 30, 2009
Damien Rice... Un chico que se atreve
(...y eso ya es harto)


Luego de semanas de andar paseando por un río medio confuso, que a veces refrescaba y otras ahogaba un poco, un tanto cansada por las tardes, el día llegó: Salir de un espiral y centrarse en otro, con más luz y ganas... Rice!!!


Tuve que arriesgar mi exámen de francés... yo sólo podía pensar en él.


En contra de todas mis expectativas, se presentó en medio del escenario un tipo muy delgado, de no más de... 1.70 mts??? con jeans rotos en la rodilla izquiera y camisa de mangas largas sin abrochar; pelo crespo muy desordenado.


Guitarra acústica en mano (rota) y muchas historias de palabras en inglés que apenas comprendía (DEBO aprender inglés!!!). Se vinieron las canciones con su voz perfecta, desgarradora, sutil y hasta molodiosamente gritona... acordes simples para tonos suaves y profundos.Jamás pensé que un cantante peligrosamente melancólico y triste fuera a causar tal simpatía y gracia sólo con una guitarra. Odió las cámaras de fotos... hizo bromas de su "bronceado", subió un coro arriba del escenario y contó una historia representada con 2 botellas de Casillero del Diablo.

CANTÓ

ENCANTÓ

DESLUMBRÓ

Muchos sabrán que "Closer" es una de mis películas favoritas... pues bien, Rice hoy es uno de mis cantantes favoritos. No puedo creer que estuve ahí, a 2 metros de ese chico simple y humano como cualquiera en la calle. Por esto a veces quiero a Santiago... por darme el dulce sabor de disfrutar de placeres mundanos como este.

Gracias también a la casualidad, por traducir amablemente la simpatía del irlandés.
 
posted by Victoria Lantter at 2:42 p. m., |

1 Comments:

Le cacho un par de canciones, obviamente "The Blower´s Daughter" la que más, porque ptas que es linda!!!

Pero hay otras que son bacanes también.

Gracias por el cariño via mail, mi niña.

Un abrazo apretado.