Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



viernes, diciembre 05, 2008
Un Verano Naraja...

Hacía tiempo que no me ponía a teclear en mi propia casa, aún cuando ideas de esta cabezota no faltan. Tiempo quizás, pero nunca letras.

A parte de que el clima ha cambiado radicalmente, que los árboles están frondosamente copados y las pájaros han salido de sus nidos... la vida sigue. Sin embargo, sucede sin embargo, (no me canso de citar esta frase de Parra) la "actitud" adoptada ha sufrido profundas transformaciones.

Creo que de tanto "verme" reflejada en mis amigas he entendido que la vida es un instante, y que la naturaleza un tanto agónica y dramática impuesta por siglos al perfil femenido, hoy me ayuda a descansar en los momentos sin tanto prejuicio ni desesperanza automática. Hoy soy un poco más "niñito" que piensa menos y juega más, que avanza con menos prejuicios y se libera de culpas y sonrojadas.

Una noche en medio del jolgorio me dije: "¿Qué pasa si nunca más puedo hacer esto?" y reí por poder hacer ahí y ahora.

Entonces, la actitud "verano naranja" ha llegado a mi vida, con la misma convicción que hoy me encontré con una sorpresa en la esquina del semáforo en rojo... y me alegré para todo el día.


Por un par de ojos que miro...
qué más da si mañana también le sonrío!!!


 
posted by Victoria Lantter at 8:44 p. m., |

3 Comments:

Me quedé con varias preguntas... no sé en qué va a consistir tu verano naranja, ni se muy bien cuál es el cambio... los que tienen la suerte de conocerte más, seguro sabrán de qué se trata todo.
Gracias por su solitaria visita, siempre pensé que te gustaría saber del Mover que, a todo esto, está en Santiago también.
Un abrazo
Dejemoslo en que el verano naranja trata de saber disfrutar los pequeños momentos que la vida te da.
Un abrazo al norte y quiero detalles del "Mover" capitalino.
saludos...saludos cariñosos...
ya ve..me demoro un poco, habito un órbita extendida, pero bueno, ya era tiempo de volver sobre las letras y las gentes que alimunan los dias...

como va la vida? allí donde se encuentre? mis dias de circulos y espiral, pero interesantes para el alma..

te dejo un beso y un abrazo.

PS. que bueno eso de "liberarse de sonrojadas"...a mi me parece que no sólo eso, sino que darle curso a la multiplicidad de colores que nos habitan...