Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



miércoles, febrero 21, 2007



Misión Cumplida...


He llegado señores, hoy he llegado por fin a mi destino: El Bolsón, Provincia de Río Negro en la Patagonía Argentina.


Es hermoso, ha sido un viaje largo, rápido pero incríble... lleno de aventuras.
Otro nuevos antecedentes: Las noches en el Bolsón fueron para compartir historias de muchos países, de muchas culturas y formas de hacer política, música, arte... y cómo es que tantos viajeros nos juntamos sin querer en esa noche limpia y estrellada de un pueblo que no sabe de egoísmos ni de estres, que no entiende de idiomas, sólo de mates y facturitas, de truchas y artesanías del río Azul, del lago Puelo, de la selva Valdiviana que es la única en el mundo que se adaptó al frío patagónico.
Este viaje fue una lección intensiva sobre el desarraigo, el conocer todos los días a un nuevo amigo y a la mañana siguiente tener que dejarlo sin un teléfono, un mails, sólo la perfecta convicción de que probablemente nunca más lo volvería a ver, pero no importaba, allí había estado y eso me bastaba.
Allí estuvo Katerina la canadiense, Michael el francés con el cual fuimos al circo Xiclo, Alan y Nico... esos niños inmaduros pero inteligentes que disfrutan la vida, y por supuesto, Elisa y Alfredo, que junto a un café me enseñaron tantas bromas de oficina.
Los guapos del rafting, Juan el chico de Esquel, las italianas malas pulgas, las mexicanas, las brasileñas locas que adoraban el Parque Arauco...
FUI FELIZ... AUN CUANDO ALGUNAS LÁGRIMAS TAMBIÉN ME ACOMPAÑARON, FUI FELIZ PORQUE SOY GRANDE, Y PUEDO ESTAR EN CUALQUIER PARTE CON CUALQUIER PERSONA.




 
posted by Victoria Lantter at 4:05 p. m., |

3 Comments:

No sabes cuanto me alegra saberte bien. Espero las novedades a tu retorno.
Se te extraña mucho.
Besos
  At febrero 26, 2007 Anonymous Anónimo said:
hola amiga!! recibi tus saludos y tus fotografias,, estas linda!! cuando regresas?? espero tener pronto noticias tuyas bye...cariños, kari.
Qué espectacular! Pero no has actualizado en la última semana. Más fotos!! Estoy pensando en el sur de argentina como una alternativa en mis próximas vacaciones.

Ya he estado ahí, pero era muy chico.

Saludos.