Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



martes, octubre 05, 2010

Llegó la Primavera!!!



El otro día comentaba que desde niña nunca tuve la imagen de una panza, una casa llena de hijos y un perro; más bien soñaba con viajar por el mundo, conocer paisajes nuevos, personas de todos los colores que inundaran mis oídos con idiomas raros e indescifrables, que me dejaran maravillada.

Soñaba con Paris y los campos Eliseos, los jardines del Louvre y el olor a café de cada rincón… soñaba con ser una vagabunda con una cámara de fotos en la mano. Pero bueno, hay otros que dicen que en realidad toda mujer sueña con casarse y tener hijos, casa y perro. Yo no sé si eso será tan rotundo, pero lo que sí es cierto es que la soledad es una amiga que cuando se hace reiterada y fría, ya no agrada tanto.

Y hoy me encuentro justo en los 360º contrarios, y mi vida ha dando tantas vueltas que casi no me doy cuenta como fueron pasando las cosas.

Soy feliz, me siento feliz, sonrío cada día con cada patada dentro de mi guata que me hace recordar que tengo vida allí, que una personita se está formando, un corazón está latiendo y vive junto a mí.

Podría parecer frío decir que es una sensación rara, intensa, complicada… Porque ser madre tiene tantas aristas que no alcanzo a describirlas, no sé si estoy preparada para esto, si alguna vez lo habría estado en realidad, sólo sé que sucede y los días pasan y se acerca el día donde tendré a este “alien” chiquito entre mis brazos. Comprendo a las mujeres que deciden no tener hijos, porque siento que es un acto de tanto amor, responsabilidad y sacrificio que no necesariamente debe ser una obligación, porque no es fácil, no es pasajero ni cambiable, una es madre o no es, porque crear, llevar y criar vida es una responsabilidad tan grande que asusta. No sólo te cambia el cuerpo, te cambia radicalmente la vida entera.

Pero creo que esto no sería posible, ni pensable, si no fuera porque hay otro que está mirando, pensando y deseando lo mismo que yo. Una persona que hace que haya girado hacia esta nueva realidad y tiene todas las energías para construir una historia juntos.

Y una se va por lo “dulcecito” del amor, y te vas dejando guiar de la mano casi sin querer, y las cosas que parecían impensables o imposibles, paf! Ahí están, se vuelven realidad casi por arte de magia.

Así que hoy nos encontramos mirándonos de frente, comprometidos y fascinados el uno por el otro, agradeciendo al cielo la posibilidad de habernos puesto en el mismo camino y con la convicción de que lo podemos hacer, que tenemos la fuerza y la confianza para emanar juntos todo lo necesario para mantenernos unidos y enamorados.

Que así sea, que el universo nos siga bendiciendo.
 
posted by Victoria Lantter at 2:09 p. m., |

1 Comments:

Que bello relato. Gracias!!