Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



sábado, abril 07, 2007
TANGUERA

La Pasión que brota de todo el cuerpo

Ya caminar por la avenida Corrientes es un éxtasis, Puerto Madero tiene el encanto de mil puertos, la plaza de mayo me conmovió a pesar de ser mucho más pequeña de lo que imaginé, la música por todos los paseos...
La calle Defensa cerrada por la filmación de la película de Ricardo Darín, que estaba ahí, tan cerca como nunca habría imaginado estar de alguna
cinta en mi vida.
Esto ya era fascinante....
Pero entrar al teatro Nacional fue casi haber retrocedido 45 años y estar en la mejor sala Holliwoodense ... las felpas rojas, el camino lleno de lámparas, la elegancia cosmopolita, el impeclable montaje de cada detalle.
Creo haber experimientado la mayor sesanción de sensualidad de mi vida en medio de cientos de personas.
Una treintena de bailarines puso en escena un espectáculo de 105 minutos donde casi no pude ni respirar, todo al compás del tango... la historia de Argentina en un maravilloso entrelazamiento de piernas, brazos, gluteos, pantorrillas, labios, sudores... almas.
Esto es Buenos Aires señores, lleno de Caminitos y bares, lleno de tangos y cervezas, lleno de vida en muchos idiomas.
"voy a probar todo lo que tenga que probar,
voy a dejar todo lo que tenga que dejar".
San Telmo, el corazón de la bohemia.
Estoy feliz, si la vida es esto... yo quiero seguir viviéndo muchas veces más.
Y si no me creen, pueden comprobar aquí:
http://www.lidiaborda.com.ar/site/biografia.php
http://ar.entertainment.yahoo.com/28032007/30/entretenimiento-actuaciones-ricardo-n-irene-jacob-bebe-llegar-cines-educaci.html
 
posted by Victoria Lantter at 11:05 p. m., |

0 Comments: