Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



Otra vez la Primavera

viernes, septiembre 21, 2012
Llega de colores y viento, una primavera que esperamos venga cargada de esperanza y mucha vida, para que nos renueve de tantos dolores, de tantas penas por todos lados, de tanta angustias que nos golpearon por todos los frentes.

Llega la primavera, hoy 21 de septiembre, la tierra vuelve a esa tibiecita inclinación para vestirnos de fiesta, de banderas y volantines.

Llega otra primavera, y me pilla sentada en la misma silla, más añosa y melancólica, pero también más pacífica y pausada.

Llega especial, pues así como nos ha quitado, nos ha traído nuevos rostros, para afirmarnos del árbol de la historia, especialmente para mi amado y el retoño, que feliz sonrie con sus tatas que corren tras sus excéntricas travesuras.

Llega mi esperada primavera, con aires de viajes y esperanzas, con ansiedades e incertidumbres propias de vaivenes políticos de un año especial, llega y sé que será fugaz, como siempre, pero huele a jazmines y se viste de violetas y calas, y eso, amigos míos, siempre es un regalo para el alma.

Feliz Primavera!!!
 
posted by Victoria Lantter at 5:53 a. m., | 0 comments