Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



domingo, noviembre 23, 2008
Premiación Príncipe Blog 2008
Una noche entretenida y agotadora.



El simpático Príncipe Blood!!!

Con la Beka haciendo una pausa en el dancing

Vero y su grupo... jajaja


 
posted by Victoria Lantter at 8:04 p. m., | 5 comments

martes, noviembre 04, 2008
Barack Obama:
Presidente del Imperio

Veo la televisón y hay gente llorándo, gritándo, saltándo y pueblos completos felices. Todo el mundo se ha manifestado frente a las elecciones presidenciales norteamericanas, "el pueblo" hoy salió en masa a las urnas para apoyar la ilusión de recobrar el sueño americano.


¿Por qué me importa?


¿Por qué el mundo completo hoy tenía los ojos puestos en quién sería el nuevo presidente del imperio?

Hoy han caído las barreras, y creo profundamente que la historia se marca con un mestizo en el poder de la máxima potencia económica, y me siento feliz, y a las 7 de la tarde, cuando estábamos en medio de las clases de francés y los reportes vía blacberry nos decían que en Florida estaban llamándo por teléfono diciendo que votaran por McCain... todos nos sentimos enojados y nerviosos.


-"Igualdad"- gritan las miles de almas que se encuentran en el parque, las minorías, los negros, los musulmanes, los latinos... todos esos que por siglos han sido desplazados.


McCain reconoce su derrota, un hombre que se ve mucho mayor de los años que tiene, que su cuerpo tiene encima una guerra, cosa que los gringos casi ensalzan como ícono del poderío. Con un discurso cargado de grandilocuencia y fanatismo, muy al estilo de la derecha gringa.


Esperaré las palabras del nuevo presidente de los Estados Unidos, sólo porque un pueblo de Kenia hoy está feliz, yo lo estoy.


Quizás esto sea una de las profecías, ha llegado el día en que un negro, descendiente de musulmán, ha llegado al poder, ¿no les parece una ironía? Hasta el nombre de este hombre es una bofetada: Barack - Hussein - Obama (vivos y muertos hoy están muertos de la risa de Bush).


"Lee Smith, del Hudson Institute, explica el motivo: "El padre de Barack Obama es musulmán y por tanto, según la ley islámica, musulmán es el candidato. A pesar de los versos coránicos que explican que no hay obligación en la religión, un hijo musulmán adopta la religión de su padre.... por lo que los musulmanes de todo el mundo, musulmanes no americanos en cualquier caso, sólo pueden ver a Barack Hussein Obama como un musulmán." Además, el expediente académico de su escuela en Indonesia le cita como musulmán". (http://es.danielpipes.org/article/5911)


Espero, con esa ingenuidad política que tengo pegada en los huesos, que el siglo XXI logre defender la democracia y este hombre pueda, efectivamente, gobernar esa máquina llena de engranajes y maquinaciones que probablemente, no camine para su mismo lado.
Felicitaciones y Suerte!! (desde el fin del mundo).
 
posted by Victoria Lantter at 8:16 p. m., | 2 comments