Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



jueves, julio 19, 2007

Noches de Insomio y Alegría


He pasado largas noches junto a mi nuevo jueguete (que aún no tiene nombre) tecleando y clikeando miles de páginas que han llenado de emoción mi vida.

Hace sólo algunos días dije: "-Quiero un cambio radical en mi vida"- y me fui por un corte de pelo a lo quinceañera... y desde ese día me han pasado puras cosas nuevas, raras pero fascinantes.


1. La mejor de todas... aún cuando dije que lo mantendría en reserva, no me puedo aguantar....

ME ACEPTARON EN PARIS, MASTER EN CS PO... FRANCIA....

MI SUEÑO,
MI VIDA DE ILUSIONES,
MIS ANSIAS,
MIS LÁGRIMAS HAN VALIDO LA PENA SEÑORES,
MIS ESPERAS,
MIS SOLEDADES...

MIS ENERGÍAS ENFOCADAS EN ESE PROYECTO...
Y hoy, en este espacio virtual donde he encontrado tantos y tantos amigos, les agradezco a todos ustedes, le agradezco a Dios, a los ángeles que están por ahí cuidándome, a mis amigas iquiqueñas, a mis amigos santiaguinos (Angélica, Olivares, Donoso, Euge, Paty, Vero, Kari, Leo, Chuqui, Calu mi super profe de francés, Iván el desconocido, Elfo el hermoso gruñón por un par de momentos gratos, a Toledo por su disposición pa traducir todo, a mi amiga Nury ex dueña de esta máquina, en fin, a todos aquellos que de alguna manera han estado por cualquier razón, motivo o circunstancia junto a mi... a mi inigualable familia, especialmente a las chicas que me entregan la dulzura de su cariño.

¿Cuándo me iré?
¿Cómo me iré?
¿Con quién iré?
.... Sólo sé que nada sé, sólo disfruto de este sabroso manjar.

2. Me cambio de casa señores, de comuna, de compañero, de barrio, de vida!!!!

3. El juego de "Principe del blog 2007" ha llenado de alegre-estupidez-risueña-acalorada-y-acompañada- mis días en este frío invierno. ¿Cómo explicar que la vida virtual pueda ser más entretenida que la vida real?

4. Desde mañana... "quiero ser una malportada"... quiero olvidarme de las reglas de mi abuela, de los miedos de mi madre, de los deberes de mi personal rigidez profesional...


Además, contarles oficialmente que ya soy una de las super "Mujeres chilenas de 30", y estoy feliz por esta super invitación, por los miles de mails que me llegaron hoy, por tener nuevas "ciber-amigas", por tener un espacio en este desemocionado Santiago.

5. Por último... me voy de vacaciones (pero después de la coronación de Chuqui, obvio)... hayyyy, tomar la mochila y partir de nuevo en buscas de aventuras....!!!!

Bueno, vayan aquí mis energías que están a mil por ciento... para todos, especialmente para la Caro y su bebe que ya viene prontito.

Y bueno, un mango sour para celebrar a la luz de la luna llena en medio de las dunas... Salud !!!


Bonne nuit mon amis...
 
posted by Victoria Lantter at 10:55 p. m., | 11 comments

domingo, julio 08, 2007



Live Earth

Gran concierto mundial... espectacular, una experiencia única en todo el mundo... y lo que es mejor... "en todo el mundo a la ves"

Llevo casi 2 horas y aún no he visto ni la cuarta parte de los videos. Pero, lo mejor, MADONNA, magistral, un espectaculo como sólo ella sabe hacerlo, impecable, cautivador, parejo y siempre sublime.
Subida sobre esos tacos, cantando la Isla Bonita acompañada de un violín y una guitarra, mezclándose con los bailarines y luego haciendo sus mejores temas. Simplemente un encanto!!!

Todos allí, por una sola causa... "S.O.S. Salvemos el planeta del calentamiento global"
Demian Rice y su voz suave, Bon Jovi, Snow Patrol, Duran Duran, Sara Brigthman, Shakira tan latina como siempre...

Probablemente Al Gore nunca imaginó que alguna ves estaría como ícono de esta causa, sin embargo, a pesar de él y su pasado, allí está sumando voluntades, dando un manotazo a las últimas esperanzas de crear conciencia sobre este tema.

A lo lejos, al final de este contaminado planeta, vaya un voto de esperanza para un futuro respirable para los futuros hijos de esta tierra.




 
posted by Victoria Lantter at 11:54 p. m., | 6 comments