Formo parte de MCH 30

Logo de las Mujeres Chilenas de 30

También visito a:

Se escribió

Lo dije antes

Pasa la Voz

Corporación Nacional del Cáncer

Corporación Nacional del Cáncer

Avisos

No mas violencia

Las visitas

Música



viernes, junio 29, 2007


Siempre el sur...

Gracias por la invitación


Bueno, hoy no es precisamente mi mejor día, pero vamos con la tarea que tenía pendiente.

No es tan simple hablar de mí, aunque hayan pasado los años y cada día esté más clara en la mujer que soy y en la que quiero llegar a ser.


1. Por alguna razón, soy una nostálgica de la primavera, añoro todo el año la vuelta del sol, los pájaros, los volantines de septiembre.


2. He sido gran parte de mi vida una impuntual, sin embargo, sé firmemente que se ha debido a mis ganas de revelarme a mi familia, especialmente a mi abuela, que con sus estrictas normas hizo de mi carácter una sobreviviente asustada pero valiente.


3. Soy una gran amiga de mis amigos, en general parece que no me importara, pero siempre estoy atenta, pensativa y haciendo una oración por ellos, incluso por quienes ni siquiera saben cuanto los estimo.


4. Me encanta escribir, de hecho, y por primera vez lo confieso, mi sueño es escribir muchos libros, publicar los tantos y tantos cuadernos que he coleccionado desde niña.


5. Me pesa decirlo.... Pero soy una romántica enfermiza... lo siento, me gustan las flores y las miles de llamadas, las sorpresas y los besos en el cuello. Adoro que me abracen y sentir el olor de un hombre al despertar.


6. Si tuviera mucho dinero (pero aún sin tenerlo), dedicaría años de mi vida a viajar, a recorrer el mundo, no las grandes urbes, sino más bien muchos pueblos con sus mercados y sus niños. Sacaría muchas fotos y llenarías blogs contando mis historias.


7. A veces, como hoy y gran parte de los inviernos, me siento una huérfana de cariño, odio el frío aún cuando me gusta la lluvia, odio tener las manos heladas, odio sentirme sola y volver a los recuerdos del pasado.


8. Y por último, como muchos sabrán, adoro Francia, ni siquiera entiendo porque desde niña me sentí tan atraída por ese extraño país, porqué fuí la mejor de la clase de francés en 7º grado y porqué busco incansablemente recorrer sus calles.


Bueno, me quedan pendientes mis invitaciones, pero pronto lo haré.

Un abrazo para todos, incluso para aquellos que están muy lejos.

 
posted by Victoria Lantter at 3:28 p. m., | 6 comments

domingo, junio 03, 2007
Hola amigos
esto es muy corto
hoy sólo quiero invitarlos
a visitar mi nuevo blog

pasiondemilnoches.blogspot.com

sólo letras, sólo frases al viento,
sólo deseos de poesía.

Y para los que aún me tengan un poco de afecto
acuerdense de mí en sus oraciones (a dioses, ángeles, espíritus o demases)
aunque sea una ves por semana.

Si todo resulta, seré la mujer más feliz de las estrellas y las nubes.

Abrazossss y los espero.
 
posted by Victoria Lantter at 3:09 p. m., | 1 comments